martes, 7 de julio de 2009

adolesentes incomprendidos? tal vez no tanto ¬¬


bueno hoy dia me estaba acordando de q hace como 2 semanas estabamos en consejo de curso ..y nadie se atrevia a dar una opinion xD y uno sale diciendo no se q cosa q era todo lo contrario de lo q el curso pensaba y dije en voz media q nadie nos entendia y no se q mas y un niño dijo bueno entonces la maria (oseah yo) dice q nosotros nos sentimos incomprendidos xD y yo como O.O ¬¬ y creo q todo el mundo se rio ¬¬ xD pero igual me rei =D...y el otro dia fui a dejar a mi sobrino a su escuela y el Gonzalo va caminando mientras comia una manzana verde =B se veia tan tan sexy xD perdon x ser asi pero no puedo evitar decirlo =B ...y yo aqui traumada con el tonto libro q se llama "Los 10 negritos" ¬¬ es pura muerte y si buscan el resumen veran de lo q hablo ¬¬ casi muero xD....dolor de espalda x 2 cosas: la primera causa es xq el otro dia fui al cine y vi la era del hielo 3 =D bueno y entre tanto fui pateada x la mujer canguro ¬¬ con sus botas mas encima ¬¬ y la segunda razon x hacer una cartulina para hacer una disertacion de fisica y trabaje mas q los otro siendo yo la porra y me saque un 6.5 y los otro un 7.0 ¬¬ lo merecia mas yo al 7.0 T*T y me quedo doliendo la maldita espalda ¬¬ u.u ah si se me olvidaba algo del Gonzalo ¬¬ me sale hasta en la sopa maldita sea ¬¬ prendo la tv ahi esta su nombre, veo una revista ahi esta su nombre, un amigo de mi sobrino toca la puerta y yo abro y es un amigo de mi sobrino con el nombre de el Gonzalo odio q sea un nombre tan comun desearia q se llamara de otra forma ¬¬ asi q eso es todo =) xaup.
PD: ahi sale uno de mis gatos xD se llama Louie (lui)

3 comentarios:

  1. si da colera uqieres olvidar a alguien en too los lugares te recuerdan a el .. ¬¬' si q si .. oh .. mm.. sexy XD mm.. quizsa con una manzana rojha hubiera sido mas sexy XD ... y de los incomprendidios si asi son los compañeros burlones ¬¬'

    ResponderEliminar
  2. Olvidar a alguien se da cuando simplemente lo quieres, y sí, algunas veces los chicos se ponen muy sexy y nos hacen suspirar, pero nosotras podemos ponermos mucha más sexy que ellos y hacerlos caer al suelo con una sola mirada, y el tercer punto son los compañeros, siempre, siempre en un curso/aula hay un tonto, un inteligente, un estupido y un igualado xD normal... revisaba blogs y me tope con el tuyo, la entrada me parecio muy cómica, me gusto el color de fondo y... ah, sí, el gato está hermoso y combina con todo xD pasate un buen día, y cuando salgas de la adolescencia, querras volver, como yo ahora lo ansio, bueno y eso que recién empiezo a vivir ¬¬ tengo tan solo 20 años xD...
    PD: Quiero pedirte un favor, me podrias decir de dónde sacaste la foto esa que se ve el sol en medio de un árbol de hojas amarillas, bueno es la estación de otoño, en el fondo se ve como un valle, muy hermoso... espero tu respuesta, gracias =)

    ResponderEliminar
  3. Si todos nos sentimimos incomprendidos..

    Uiii Manzana verde que rico i te entiendo cuando nos gusta alguien es inevitable pensar o hablar de él asi ese chico sea un completo patan..

    El dolor de espalda es lo peor de tooooooodo el mundo raiioz hay q hacer huelga te merecas un 7.0 si que si...

    Gonzalo no puede ser mas comun???

    Natazha_yil

    P.D: Cambie mi nick en mi blog pronto explico por q..!! si no t acuerdas quien soy bueno mi blog es negroconrosa77

    ResponderEliminar