miércoles, 8 de julio de 2009

...deseos de vacaciones (?)


pero vacaciones FUERA! totalmente no quiero pasar 2 semanas en la rutina compu, tv, musica...es q ¬¬ me pongo a pensar y serian mis mejores vacaciones si estuviera en la piscina u.u quiero nadar!! T*T hace tanto q no lo hago ¬¬ ademas no estoy sube y baja de peso como ahora q no hago casi nada de deporte x eso aveces hago abdominales como loca xD (lo se estoy desquiciada =D) y si no es esa rutina sera viajar pero no quiero viajar la ultima vez q lo hice la pase muy bien con mi mom pero todo me hacia extrañar a el Gonzalo ¬¬ 2 semanas casi 3 ..wow! me volvere mas loca de lo q estoy ¬¬ ... no se ni q voy a hacer tal vez enseñarle a mi sobrino como se escribe hola xD =D es q se hizo un habbo y ademas apenas sabe como se escribe su nombre xD y no se sabe ni su contraseña xD ay sus amigos ...ni se la dicen =B pobechito xD bueno ojala lo cierre ya q tiene solo 6 años ni siquiera cerca de los 7 y hasta aprende a escribir bien =/ ...ademas aqui en mi casa todo el mundo esta en shock ¬¬ mi sobrino se saco un 4.0 y eso q el es de notas de 6.0 para arriba hasta yo no lo puedo creer ¬¬ ...q mas...ah bueno mis hermanas estan pero obsesionadas con el playstation 2 de mi sobrino xD jugando lego batman =D hasta a mi se me pega la mania xD ..bueno para mi cumple (20 de julio) quiero poner fotos mias pero tengo q ver como me las saco y si las llego a poner no se asusten ¬¬ si sale una niña super fea ..soy yo ¬¬ xD ! bueno solo eso =) xaup

1 comentario:

  1. xD tú y tu pesimismo, y sí, yo tambien quisiera unas vacaciones lejos de casa, y una cosa; uno cuando sale de casa y se va a otro lugar, llega renovada y más radiante que nunca, asi que vete de VAGACIONES (no vacaciones) y llega mejor que nunca y veras como se la pones al tal Gonsalo xD, en fin, cuidate y pon las fotos pra tu cumple xD, un beso.
    PD: Empezare a seguir tu blog y... recién he puesto la seccion de comentarios, dale un poco de tiempo para que se llene xDD gracias por los tuyos he

    ResponderEliminar