miércoles, 1 de julio de 2009

harta de todo .....hasta de mi ¬¬


T^T me siento vulnerable u.u ando medio depresiva creo ¬¬ es q faltan 19 dias para mi cumpleaños no me importa estar mas vieja ni mas fea ni nada lo unico q me importa es q ..no voy a estar con mi papá y eso me duele asi q la unica solucion q encontre fue buscar a Dios =) ps si fui a misa con mis hermanas y mi mama ya q el domingo pasado fue el aniversario de cuando se murio mi abuelito u.u aunque no lo conoci ahora es doble u.u u.u bueno en q estaba? ...................ah si! bueno le pedi de rodillas q si me cumplia el deseo de mi cumpleaños iba a ser mejor persona es decir q iba a ser mejor con M, sacarme mejores notas, etc etc etc estoy asustada T^T a veces creo q me voy a quedar repitiendo y no quiero y no puedo!! no lo voy a aceptar y odio al profe de biologia (es un decir ¬¬) es q hoy dia aparentemente se me quedo una guia primero habia buscado en el cuaderno pero no en el libro y el profe aparece y dice en donde esta su guia? y yo dije no la traje y no se q me da x buscar en el libro y si estaba ahi pero..imaginense estaba asi tantito de ponerme una anotacion negativa habiendo otros niños q no las habian traido mas de 3 clases y para mi es la primera! es tan injusto ademas q ..un niño (J) se sienta adelante de mi siempre me hecha en cara "sus triunfos" y ps chuta habia una actividad de lenguaje desde la semana ásada q era medio larga y era en pareja y yo lo hice con la lilian y le rogamos a la profe de q nos pusiera su firma con decimas (para subir puntaje de pruebas) lo cual es muy util ¬¬ y dijo pero si falta no se q cosa y la verdad es q nunca lo dijo nos mintio ¬¬ o simplemente se olvido ¬¬ y J termino todo 5 minutos depsues de nosotras y nos restrego en la cara sus estupidas decimas xP lo odio lo odio!! como ni siquiera tiene consideracion ni siquiera xq somos chicas !! y maldita en la hora en q conoci al Gonzalo ojala nunca se hubiera cambiado de casa!! ojala ...no hubiera entrado a mi escuela xq habiendo tantas escuelas entro a la mia?? no no no lo acepto no quiero ..no quiero T^T lo se soy inmadura ¬¬.....lo peor de todo es q lo quiero olvidar y x intentarlo mas pienso en el y me acuerdo de q tiene novia y la besa practicamente enfrente mio y se me vienen la lagrimas y solo finjo una sonrisa para q nadie lo note, pero esto cuanto va a durar?? ojala se cambie a otra escuela o su novia o no se ...ojala me cambien a mi de escuela xq ni mis amigas me entienden ahora u.u NO QUIERO Q LLEGUE MI CUMPLEAÑOS a q les apuesto q me va a pasar algo malo siempre es asi ¬¬ desde q tengo memoria ¬¬ bueno perdon x llenarlas de rabia o veneno con mi tonta entrada pero necesitaba hacerlo para eso esta el blog despues de todo bueno perdon otra vez y xaup

3 comentarios:

  1. Pucha... que lata, pero en verdad no se que decirte, simplemente que ando casi igual a ti con el cole ¬¬ yo también pienso que a veces puedo repetir y todo el cuento y ufff!! tu profe de lenguaje se parece al mio... ya veo que son hermanos xD jejeje

    Con respecto a lo de tu cumpleaños, simplemente no pienses en eso... es que... tal vez a veces es mejor que las cosas te lleguen como sorpresas, no lo sé, solo te digo que trates de pasarla bien, eso es lo mejor que te puedo decir ^^

    cuidate!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Heyy, gracias por siempre comentar en mi blog y leer la nove =D
    Tus comentarios me entusiasman mucho =)
    La escuela sucks ... solo puedo decirte eso =/ pero bueno animo!
    saludos y suerte! ^^

    ResponderEliminar
  3. no creo q repitas has subido las notas !! se positiva weeeeeeeeeeeee XD ... pero vamos no te deprimas ... sigue adelante sonrie y deja q el mundo se pregunte por que !! vamos !! no te rindas !! se posithicava se thaty XDDD


    y si puedes maldecior mil veces si quieres la hora en q lo conocistes o disfrutar solo de los momentos lindos . de aquellos momentos q te hacen entrar atu burbuja y andar solo en las nubes ... pero eso si no cuierres tu corazon a nuevas posibilidades ... !!

    Y q bueno q haigas encontrado a dios y como q no puedes estar con tu papa ?? claro q mpuedes aunkesea supongo q te llamara y si no lo hace lo castro ¬¬ ... y tu cumpleaños cuando es 19 dias mmm.... haber .. si te hago una cabezera o algo ... haber .. haber ..

    pero es un cumpeaños Tu cumpleaños no vale la pena estar triste ... ademas si no va a estar tu papa aun va a estar gente q te quiere !! y tus amigas aunke no lo demuestren te quieren hasta nosotras q no te hemos conocido de persona te queremos !! por ke nos demostrastes q eres una gran poersona a la cual yo quiero mucho !! y estoy segura q muchas personas tambien !!

    Y como q tus amigas no te entienden y yo ?? acaso no soy tu amiga ToT no te trates de alejar del mundo yo un avez lo hice me cambie de colegio y todo por un chico ¬¬ perdi mis amistades y todo !! no renuncies lucha hasta el final .. yo se q puedes tu me lo has demostrado q cuando te propones algo lo consigues !! vamos !! cuantas veces me has dicho q luche por lo q quiera para q ahora te heches al abandono quizas aquel cometa q iluimino tu vida se fue .. pero aun quedan aquellas estrellas q te ayudan dia a dia quizas algun dia vuelva algun coeta q ilumine tu vida ..

    ResponderEliminar