sábado, 4 de julio de 2009

y...... B I N G O!! xD

bueno hoy fui a un bingo q duro casi todo el dia xD bueno comi hartas cosas para picar de los nervios!! y no gane nada y jugue con 3 tablas xD ...antes tenia mucha suerte una vez cuando tenia 9 mi papa me invito a un bingo y fui con el y siendo mi 1a vez gane 3 premios !! ame ese dia (tiempos aquellos) bueno q mas ....ah si soñe una cosa super requete rarisima! soñe q estaba super rabiosa con la M y q estaba hablando con las niñas de mi curso y decia q le queria pegar y cosas asi y mi ex amiga me dice q no q estaba mal q quisiera hacerle daño y no se q vainas y le dije gritando q ella no tenia xq preocuparse x mi si no era mi amiga y nunca mas lo iba a hacer y de repente una chica la tapa para q yo no la vea y trate de verla pero vi solo su pelo tapando su cara y la niña de enfrente me hizo para atras con cuidado y mi ex amiga me dice: "antes una amiga me duraba para siempre ahora apenas me dura unos instantes" y yo me quede como O.O y chan chan desperte ¬¬ me hubiera gustado seguir con el sueño u.u pero bueno ahora thaty tratando de interpretarme los sueños xD bueno capaz y tenga razon ..bueno solo eso xaup

1 comentario:

  1. Hola !! si ¬¬ yo y mis interpretaciones de los sueños * saca un traje de bruja * XD * saca una bola de cristal * seee me queda bien este traje XD

    Haber .. niña la bruja magika interpretara su sueño bueno ahora entiendo mucho mejor tu sueño ... yo creo q la M ya te tiene cansada son sus boberias y le quieres dar una gran paliza .. pero q sabes q tu amiga te lo va a impedir por ke dentro de su corazon muy pero muy dentro te quiere y no quieren de q te hagan daño ( ironico ella te lo hace ¬¬ ) y q sabes q quizas te lo impida pero como estas el el momento de rabia en el cual kieres matar a la M y darle una cucharadita de su propia medicina ... osea vas a estar en un momento de rabia y no vas a saber reaccionar y te tiras a tu amiga en la pelea y ella se siente mal y te dice eso de las amigas aunke no tiene la cara ya q ella no es buena amiga ¬¬'

    Y esa fue la interpretacion de la bruja taty

    ResponderEliminar