lunes, 27 de julio de 2009

despues de tanto tiempo!!





ando super feliz =D wiiiii haber ahorita voy contando xq: el viernes sali con mi familia ^^ lo cual fue....ps raro xD pero me agrado =D mi hermana comento en el restaurante lo de mi hermano y todo el rollo y q me trato mal en mi cumple (¬¬) y ps mi mama dijo q ya se estaba enojando de q la quisiera controlar y todas esas cosas y q no tenia derecho y q como me pudo tratar asi (¬¬) y tambien me dijo (fuera del tema) q me veia sola y q xq no salia y cosas asi ¬¬ ...me dijo q yo era su felicidad y q x eso no queria verme triste, sola y mucho menos queria escucharme decir q yo era fea a mi misma (es q comparada con las de mi clase soy fea T*T) ...mi cabezon xD se estaba buscando novia en habbo xD apenas puedo creerlo!! xD como crecen los niños!! =P (considerando q tiene 6 y apenas sabe escribir xD) ...tambien estoy super feliz xq olvide al gonzalo =D x fin no tendre q sufrir ¬¬ pero creo q la ayuda llego medio tarde aunque debo admitir q siento q me saque un peso de encima con respecto a el, hasta me siento libre =D (nadie ha llenado mi corazon aun, no malpiensen) asi q creo q eso es todo xD ...

2 comentarios:

  1. mi hija !! mi hija !! q orgullo q siento al ser la madre de tal formidable dama de noble belleza ^^ ( ok ok la forma de hablar se me pego xD ) y me gusta como te vistes .. deberias de ver crepusculo te vistes como alice y tienes el aire tan cautivante !! eres en serio alguien muy bella !! y si dices lo contrario te ahorco ^^ en serio eres mona !! y la foto q mas me gusta es la q te tomastes al frente del espejo ^^ ahi posastes mejor weee!!! no quieor menospreciasr con la preferencia de aquella magnifica foto las otras solo q esa foto merecia ser halagada mas q las demas

    Y tu mama tiene toda larazon .. como te pudo tratar tu hermano de esa manera tan frivola irrespetuosa orgullosa y totalmente pedante .. y q no quiera controlar a tu madre no tiene ni el mas minimo derecho !! ojalas q deje de fastidiar y alejarse para daros un aire de trankilidad ^^

    OmG!! una novia en habbo !! no creo q nadiie tenga su edad ¬.¬ hay los pekeños crecen tan rapidamente ... q ocurrenicas del menor de la familia ...

    y q bien me alegro ya q ese hombre no se merecia tu sufrimiento y espero tener pronto yerno !!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos y sí eres muy mona ^^ y me alegro que estes bien, y espero que todo continue así, anda te dejo un beso y cuidate mucho, sonrie más ahora y hasta siempre =)
    PD: Insisto, las fotos están chulas ^^

    ResponderEliminar