miércoles, 22 de julio de 2009

xq no me ignoraste!! ¬¬ T*T ..acaso era tan dificil??


lo siento lo siento lo siento!!!!!! (y mucho ¬¬) ps perdon x no subir las fotos prometo q las subire mañana o pasado xq de ahi no pasa ok? ;) bueno ...el dia de mi cumple fue INUSUAL A MORIR!! haber empeze muy...alegre me fui a desayunar a las 7:45 con mi mom pero me levante a las 6:00 de la mañana u.u pero aun asi estaba feliz y como una lombriz xD de ahi me fui a bañar y me demore como 1 hora xq el agua estaba rica xD todo el mundo me grito feliz cumpleaños hija (incluso mis hermanas xD) y bueno me conecte todo el mundo me felicito!! ^^ me siento agradecida x eso! y chatie con todo el mundo hasta q suena mi adorado celu xD y era mi papa y me dijo feliz cumple hija!! como la haz pasado hasta ahora y le dije q bien q me desperte a las 6:00 de la mañana xD y dijo q me iba a traer mi regalo a la tarde ...segui conversando con todo el mundo y pare de hacerlo a las 1:30 y ps me fui a almorzar y a saludar a mi hermana q salio y a mi mama ^^ y vi la tremenda torta O.O' y ps queria almorzar rapido para comer tortita xD ...termine de almorzar y vi q me llego un par de felicitaciones mas xD y ps ya no queria torta xq queria seguir conversando x msn =D y ps me dijeron q corte la torta y yo O.O' pero si apenas abro un pan x la mitad!! T*T y ps al final no la corte xD me sali con la mia otra vez! wiiii xD y ps comi torta y me fui a ver el msn y se me cerro x no haber internet T*T y desde entonces q no he estado con internet u.u pero volviendo al tema me dieron todo lo q quize para mi cumple pero no sirvio de nada xq no estuve feliz mi alegria se iba apagando xq mi hermano sigue con el tema de q mi mom trabaja mucho y bueno termine la conversacion y le dije q le mandara saludos a todos x alla en ecuador y me dijo tus saludos sobran y le dijo a mi hermana (no la mayor) q era descarada y no se acordo de mi cumple y ps yo estaba como en shock no podia creer q me tratara tan mal T*T pero bueno el dia siguio y mi papa me fue a visitar y me axfisio 3 veces cuando me abrazo xD se sintio lindo pero para mi espalda y pulmones no tanto xD y ps me compro un chip nuevo para mi celu y ps mi celular tiene nuevo dueño x unos dias ya q le paso algo ¬¬ q aun no se q es u.u y ps en la noche el novio de mi hermana mayor tambien me dio un regalo O.O' me quede sorprendida xD y ps le agradeci y todo y comimos torta denuevo xD y ps mi hermano mayor a diferencia del otro ¬¬ me llamo a las 9:00 de la noche y me dijo feliz cumpleaños y ps conversamos de no se q cosa xD y eso fue todo ^^ bueno creo q para haber sido solo 1 dia pasaron muchas cosas xD bueno mañana o pasado mañana...subire fotos ok? es q ahorita no puedo T*T espero q entiendan ^^ xaup!

5 comentarios:

  1. x cierto...thaty!! gracias x dedicarme esa entrada tan bonita!! =') y q quede en claro q ella sigue siendo mi mom aunque yo sea mayor xD ok?? =P jaja es broma -....bueno pasense!! =D

    ResponderEliminar
  2. O.O denada ! XP un gusto para servirte xD aunke seas mayor eres mi hija ¬.¬

    me alegro q te la haigas pasado bien ^^ excepto por el !! por "tu hermano" q no se merece ese titulo ya q un hermano es aquel q te apoya un "complice" mas ...

    pero weno .. no te deprimas por "ese" q no merece tu depresion !! y q se cree gran cosa paradecirle a tu hermano descarada !! el es el descarado Ò.Ó y ni sikiera se acordo !!!

    y tu mom bueno tu verdadera mama ¬.¬ q buena te sako a desayunar !!

    weee yo quiero xD y ojalas q se cure pronto cruzare los dedos por ella ...

    bueno hija sigo queriendo yerno ....

    haber algo mas ? mmm.. q bueno q todos te felicitaron cuando entrastes ^^ felicidades !!! aunke ya te felicite xD pero aun asi ! lo uniko malo fue tu "hermano" pero 1 de muchas cosas buenas !?

    bueno spero la torta !!

    PD : quiero cuñado ¬.¬

    ResponderEliminar
  3. Felizzzzzzzzzzzzz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!! (Otra Vez) si sabes me alegran los cumplezZ !!! son super super i oye tantas felicitaciones sii qe eres popular!!! xD espero la torta esa no se me olvida ok? i tantos regalitossss amo los regalos!!! qiero ver esa fotitos ya... pero bueno entiendo i lo spero tranqilamente...

    Feliz Cumpleeee (soy intenza ¬¬ ya lo se pero me encanta decir eso!!! xP)

    Yilda_215@hotmail.com <----- Agregrame !

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOSSS, que bien que la hayas pasado bien, me alegro, espero que mañana vaya igual de bien, cuidate, y sonrie muchooo, que todos tus deseos se hagan realidad, y todos tus sueños se cumplan, anda te dejo un beso amiga, hasta pronto.
    PD: Te cuento que mi lista de blogs que sigo se me ha borrado, no entiendo, creo que esto va mal he, anda un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. FEEEELIIZ CUMPLEEEE !!
    me alegroo qe la hayas pasadoo bien !
    muchisimaa suerte en Todooo !
    me gusta muchisimo tu bLooog !
    te siigoo :)
    un bsote enormeee ! cuidatee !

    ResponderEliminar