viernes, 3 de julio de 2009

=/


=D no es facil ser bipolar saben? estoy como....preocupada x el tema de mi cumpleaños no exactamente sino x el deseo =/ ..he sido buena persona con M pero ella sigue actuando como una BITCH y siento decirlo ya q prometi tratar de no hablar mal de ella pero es q es imposible ¬¬ le explico la materia para q le vaya bien en una prueba y viene el recreo y me empuja ¬¬ =@ y chuta ese deseo es lo q mas quiero =B pero ...es q ella ni siquiera x la paz xq nunca seremos amigas ...no digo q soy una fuente de virtudes pero tampoco soy mala como ella (sobre todo malagradecida ¬¬) pero bueno a otro tema...ayer me pase la noche estudiando para biologia y estudie mas de lo debido u.u pero valio la pena =D me sabia casi toda la prueba =) x lo menos estoy segura de q aprobe =D ...estoy resignada con el Gonzalo tengo q aprender a vivir =) ...no tengo mucho q contar asi q hasta aca la entrada xaup =)
PD: gracias x tu apoyo thaty!! y si eres mi amiga como puedes pensar q no lo eres =).

2 comentarios:

  1. weeeeeeeeee!! soy tu amiga !! veo q has subido de animos espero q nosea solo para q yo no me preocupe eh ? bueno bueno ...haber ... esa M si voy a chile algun dia me das la dirreccion de su casa y yo le rmpo la cara .. creeme soy chikita pero poderosa .. XD si soy peliaguda aunke hasta ahora no he tenido peleas aunke si .. una pero de juego y claro yo gane XD * ego * XD pero eso si te aseguro q cuando me pongo enojada empiezo a romper caras XD ... y q bueno q ya estes de humor para tu cumple *o* seguro q va a ser un dia muy wonitho !! *o*

    ResponderEliminar
  2. Hoola !!hacia tiempo q no me pasaba,sorry :(
    pro ya stoy aqui ;P
    q mala es esa M...encima q la ayudas....y asi te lo paga ¬¬

    Espero q estes bn para tu cumple ;)

    Cuidat!!

    PD:Si t gusta algun personaje anime o manga me lo dices,q te puedo acer algun dibujito d regalo x tu cumple XD si tu quieres me lo dices ¿ok? ;)

    **Aelita**

    ResponderEliminar