sábado, 11 de julio de 2009

como sentir tantas cosas a la vez?? =/


no se como sentirme son tantas cosas a la vez =/ en la mañana vino mi nana (la señora q hace la limpieza) y su hermana de casi la misma edad y nos comenta a mi hermana y a mi q su hija duerme hasta las 12:00 pm y q la hija le decia q la dejara dormir xq se esforzo mucho estudiando y mi nana mçle pregunta enfrente mio q como me fue en el semestre y mi hermana dice H-O-R-R-I-B-L-E!, ESPANTOSO y no se q mas dijo no se si me quizo dejar mal o q, senti como si fuera una verguenza para la familia ¬¬ y lo acepto puede ser asi pero es q no aceptan como soy, no respetan limites mi familia cree q xq pudo levantarse de la ceniza yo igual puedo?? ps se equivocaron! yo no soy como ellos!! a ellos no les entra en la cabeza creo q x eso soy cabeza dura lo herede ¬¬ y como dije recien no respetan limites 1 dia tenia el alma estrujada x el Gonzalo (vaya novedad ¬¬) y mi hermana estaba enojada x mis notas y me dice apenas llego a la casa: ponte a estuiar biologia! y yo bueno bueno ...tenia tanta pena q le hice caso para distraerme y mientras estudiaba me acorde de lo q paso en la escuela y enpiezo a llorar tuve q apartar el libro para no mojarlo y me quede en el baño como x media hora ¬¬ yo soy rara cuando debiera llorar no lloro ni sollozo alguno hay en mi rostro y cuando no deberia llorar lloro como magdalena aunque casi nunca lloro ya han sido tantas veces q la vida me ha enseñado a ser mas fuerte supongo y todo el mundo me dice q como resisto tanto en mi vida y no saben ni lamitad de ella ¬¬ ...no siento nada ¬¬ estoy vacia -..ojala y siga para siempre y no sufrir =D bueno solo eso xaup

4 comentarios:

  1. Ò_Ó Q mala tu hermana,mira q dejarte mal enfrente de tu nana Ò.Ó

    Quiero decirte que:
    -Si sientes q deves llorar,llora.
    No lo reprimas!!!
    Lo único q conseguirás será hacerte daño a ti misma.
    Si no te gusta llorar en frente de gente (creo q a nadie le gusta) pues vete a un lugar apartado y ahí,desahogate.

    No te hagas daño por culpa de un chico!!

    Un beso fuerte!!!
    Shana

    ResponderEliminar
  2. Ò.Ó apoyo a shana !! como te puso dejar mal delante de tu nana ?? Grrr .. y si si lloras lloras si quieres llorar llora no reprimas tus sentimientos .. noi es nada bueno ni lo blokees yo tanbien los blokeaba hasta q quede cpomo zombie sin sentimientos .. y es horrible ... y no te hagas daño por gan .. a mi me duele lo de " ese chico " pero aun asi contyrolo mis sentimiento sy trato q noi me controlen a mi cuidate bye!

    ResponderEliminar
  3. ¡ANDA QUE...!
    La familia hay veces que no se entera (o no quiere) de lo que puedes y lo que no puedes hacer.
    Apoyo totalmente a Shana y Thaty, si quieres llora (si no, yo ya estaría en el fondo de un río). Si no te gusta que te vean llorar, contén las lágrimas hasta que encuentres un lugar para estar sola... molesta mucho cuando cada cinco minutos te preguntan: "Oye, ¿por qué lloras?". Y los más insensibles hay veces que te insultan... busca cualquier sitio que no sea muy frecuentado, y a descargarte ^·^
    Es muy difícil querer a alguien si el sentimiento no es correspondido... pero, aunque no lo creas (yo no lo creía...), cuando menos te lo parezca, te olvidarás de él. Para acelerarlo, haz nuev@s amig@s y mantente ocupada... ¿te parece bien?

    Suerte.
    Nee.

    ResponderEliminar
  4. Cada persona es un mundo nuevo, y tu eres especial, porque sabes ponerle sentido a tus historias y sabes como darle el toque ironico y dulce, así que no te sientas mal, siempre que todo te salga mal, le vantate despues de llorar (porque llorar hace bien, te desahoga) y sonrie y camina, sigue tu camino y se mejor cada día más de lo que fuiste ayer, y en cuanto a las notas? bah a mi tambien me fue mal en algunas veces, no pasa nada =) tu solo escucha y aprende d elas palabras dada, aunque algunas veces hieran si? un beso y diviertete y sonrie =).
    PD: explicame eso de los premios, es primera vez que me dan uno, asi que no sé como responder, tengo que exponer en mi blog lo mismo que expusiste tu? o... explicame, anda, dejame un comentario en mi pagina si? gracias =) y disculpa la ignorancia.

    ResponderEliminar