viernes, 27 de noviembre de 2009


hola =B siento como si hace tiempo no escribiera u.u la flojera me esta ganando ¬¬ pero bueh... aqui estoy yo ♪ xD! y mmm...ps he tenido una semana buena, para q negarlo ^^ pero tambien es cierto q este ultimo dia he sido shockeada -.- resulta q ..mi ex amiga se quedo repitiendo T*T!! yo no queria eso para ella es mas nadie lo queria todo el mundo la apoyaba, ella estudiaba y todo pero aun asi le iba mal Dx! en cambio "M" (wow! hace tiempo q no hablaba de ella) bueh...M se iba a quedar repitiendo de curso pero no fue asi ¬¬ no lo niego yo queria q ella se quedara de curso xq? ..xq simplemente no lo merece, mis presentmientos eran ciertos desde principio de año, mi ex amiga se quedaria de año .-. lo q mas me sorprendio fue q lo dijo tan natural, estaba super tranquila pero se q estaba triste u.u x lo menos eso servira para su bien =B espero ...hablando de ella misma, el otro dia hablando de lo mas normal me propuso y yo, ella y la Yoselin trabajemos en el verano *-*! aunque aun no se, tendriamos q ponernos de acuerdo ..ademas creo q para las vacaciones saldre -.-" pero si llega a pasar lo unico q no quiero hacer es ser mecera xD! se me regaria todo, y hasta podria caerme e.e q horror >w< mmm.....oh si! el otro dia me dijeron algo no se =/ xD me dijeron q desde q pude olvidar al Gonzalo estoy mas seria y no se q cosas mas o.ô y yo era asi como:" ... " creo q empiezan a tener razon e.e pero da igual, me siento muy bien ^^ me siento relajada y eso es lo q importa =) aunque la serenidad se me va cuando recuerdo de q vienen las vacaciones u.u realmente lo de las vacaciones ya ..ya da igual, se q estoy condenada a pasarlas mal aunque viaje Dx (depende...de q lugar tambien =D) pero es q el paseo de fin de año en mi curso va a ser super triste -__- casi nadie va a ir, las personas q se van el proximo año de nuestro colegio no tiene permiso, lo peor de todo es q el lugar es aparentemente lindo y aunque no lo fuera aun asi deberian ir ¬¬ xq ya no los veremos a menos q sean coincidencias de la vida para tan solo vernos en la calle Dx eso me da mucha tristeza ...me encariño muy rapido con la gente y es uno de mis peores defectos =X solo iremos 11 personas de 30!! ...de 30!! TTxTT entienden lo q es eso u.u no es ni la mitad, he tratado de convencerlos y cuando parece q van a decir q si dicen no T*T ya no se q hacer ...sera =/ ya no puedo hacer mas...aunque siempre pasa eso de "al ultimo momento" espero q eso pase =3 y ps...creo q eso es todo lo q me ha pasado (?) xD bueh...cuidense mucho! ^^
PD: necesito oreo's urgente xD!

2 comentarios:

  1. omg! FLOJA !! xDD

    Weno ...

    Poos q mala onda !!! q tu amiga repita D:

    Q feo uwu

    y la M tambien tuvo q repetir ¬.¬ total !! tu amiga si se esfuerza pero ella ... NOOO !! ¬.¬

    iNJUSTICIA!!!

    No te preocupes ahoria te compro oreo okas
    ?

    Poos lo del paseo ... seee... pero obligalos òwó yo haria eso :D

    ResponderEliminar
  2. MMM que mal lo del viaje, espero que si
    vayan y que puedas tener muchos recuerdos
    los amigos son lo mejor que nos puede pasar
    y sobre lo de tu seriedad, sabias que las niñas
    serias atraen más a los chicos xDDD pero sonrie
    jajajaja la vida es buena y espero que todo
    te marche bien; sobre tu amiga, pues, que le
    sirva de escarmiento, y que supere todo, y
    en final, trata de no complicarte la vida
    y seria genial lo del trabajo, uno se divierte
    y mejor si es con amigas al lado ^^ un beso
    sonrie y se feliz, hasta siempre =)

    ResponderEliminar