miércoles, 4 de noviembre de 2009

emotiva =/


q decir aca ....lalalala (?) -_____- no tengo mucho q contar, ando emotiva (como q es obvio xD) quiero llorar x todo .-. ya van 2 clases en la q ya quiero llorar O.O pero no es x pena mia <.< xD pero ya se me esta pasando ^^ mmm.......haber no creo q tenga q contar mucho, lo tipico ...aun quiero al Gonzalo ¬¬ pero menos (pero aun ¬¬), en las notas he bajado TxT incluso estudie mas de lo debido x historia e igual reprobe ¬¬ , y hoy estuvo la feria cientifica de nuestro colegio .-. en donde el Gonzalo participaba y todas las chicas corrieron a su puesto ¬¬ no me cabe en la cabeza como es q puedo ser tan estupida x seguir enamorada de el >w< me odio ò-ó ...oh! tambien hoy estaba parada como tonta detras de un chico xD (pero no xq lo queria ver .-. xD) y va su amigo y le coge la cintura xD!! y se fue ...y se da la vuelta y me mira y justo lo estaba mirando xD y me quedo mirando asi como q le pasa a esta, xq me toco? xD y yo le dije no fui yo, q te pasa?!?! xD y me quedo mirando mas serio y yo como =3 y le dije fue el Seba y lo quedo mirando y ahi todos nos reimos xD fue tan chitoso xD!! y raro a la vez e.e mmm.......tambien en lenguaje la profe estaba dictando la materia de no se q xD era algo de el lenguaje corporal ^^ y da una corta descripcion de las miradas, despues q termino de dictar nos explico q teniamos diferentes tipos de miradas segun la persona y dio el ejemplo de los papas y el novio (o novia xD) q no eran las mismas miradas, tambien dijo q no siempre mirabamos todos de la misma forma a "esa persona" y yo dije..: si aveces solo miramos de reojo y todo el mundo: uuuuuuuuuuuuuy!!!!! y yo o///o oigian q les pasa es la verdad ¬///¬!! y me puse coloradisima =/ xD! oh y tambien di una prueba de lenguaje y fisica, en la de fisica me fue bien (sin estudiar xD) y en la de lenguaje tambien ^^ tuve la nota mas alta (aparentemente) pero anularon 3 o 4 preguntas de la prueba y solo me subio poquito y a un chico le subio demasiado!! ¬¬ y me paso TxT yo lo merecia mas TTxTT ¬¬ ash enserio q me molesta esto .-. no me molesta el chico, me molesta la forma de subir las notas de la profe q x cierto lo hace mal ya q el tuvo una nota mas baja q yo -________- pero bueh....ni al caso ¬¬ lo hecho, hecho esta >w< y creo q eso es todo ^^ bueh....se cuidan =3! xaup =)

3 comentarios:

  1. Ya, son esos dias que te pase lo que te pase, sales llorando, aunque sepas que no es algo tan importante, al menos no normalmente. Los considero odiosos, aish.
    Sobre Gonzalo... no se, si llevas tanto tiempo enamorada de el, es normal, no va a desaparecer todo con "¡abracadabra!" [o es creo, vamos, que a saber lo que pasa por ahi... jeje] Seguramente que a este paso lo olvidaras prontico, y tu, tan feliz, te iras por ahi dando saltitos y atropellando a tu madre y a tu hermana XD
    Muy divertido eso de coger de la cintura jaja lo raro es que no se enterase de que no habias sido tu desde el principio, no creo que sea tan rapido... ¿nop? Aunque puede que sea un guepardo o algo asi, si es asi, no se lo discuto jaja
    Y en el colegio, es que dicen cualquier cosa, y ya UYUYYYYYYY!! o, si es algo vergonzoso [todos son unos malpensados], se mueren de risa. Peeeeero... ¡es divertido!

    Bueno, me despido
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Mmm... desearia q estuvieras en el msn hablo con mis 3 amores xD

    Neee... el uuuuy es demasiado molestoso ¬¬

    Odio el uuy

    xD

    Oh !! no entendi lo de la cintura e.e?

    Poos .. suerte con olvidarlo completamente yo tambien lo estoy olvidando :D nisikiera sueño con el ¬¬ y cada vezq alucino con el no me deja D: es raro e.e

    Poos .. eso de ser sensible ... es feo D: por todo te pones triste o eres muy risueña ...

    Joo !! nee... has subido y bajado notas .. ^^ esta bien .. no puedes ser perfecta en todos los cursos ... q animos q doy -.-U

    Poos suerte !?

    ResponderEliminar
  3. ke onda gaby!!!!!!!!! x3
    perdon por no firmar tu blog desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisímo tiempo!! D:
    pero aki toy!!!
    mas vale tarde ke nunca!!! x3
    (frase favorita de los ke siempre se retrasan)
    y possss
    Lol!!!
    de reojo!!!!!
    eso es mas ke sierto!!
    (yo lo usaba -.-U)
    pero ya ke..............................................
    y pusssssss
    yo tampoco entendi lo de la cintura
    (pero me sono algo gay -.-U)
    y...
    Lol!!!!!!!!!
    adoro los uuuuuuuuuuuuuuys!!!!!!!!
    xDDD
    en mi salon los usan a cada rato
    hasta con los maestros
    xDDDDDDDD
    (y hasta conmigo y lau ¬¬)

    ok
    pos es todo gaby!!
    me voy!!
    te cuidas mucho!!
    suerte
    adios!!! x3
    se te kere mucho!!!

    ResponderEliminar