lunes, 16 de noviembre de 2009

sueño dorado *-* xD

no se decirle realmente asi xD pero fue lo unico q se me ocurrio xD pero bueh.....mi sueño "dorado" era xD chan chan!! xD era ser echada de mi aula (ok ok se q parezco loca diciendo eso pero .....no se xD) y asi fue, todo x la culpa del Gabriel .-. la profe si q se enojo =B no soporta mi risa ¬¬ y me dijo "Maria, venga conmigo...." y yo "bueno...." y aproveche de botar las basuritas de papel en mi mesa xD! ______fuera de eso estoy triste, pero a la vez no (?) no se q me ocurre, tambien ultimamente me mareo muy rapido u.u la Stefi saco de la mochila de un chico un axe (desodorante/perfume para hombres) y me marie muy rapido, parecia drogada ¬¬ y el cansancio hace el mismo efecto sobre mi, ultimamente no puedo dormir Dx quiero llorar ...pero no hay razon_____hoy en ingles nos entregaron una guia de ejercicios en ingles (q obvio xD) y queria q me la revisara y ps ....me dijo "Maria!, q te pasa...te noto decaida!?!" y yo "yo???" y ella "si tu!" yo "no .-. estoy bien ^^" ....pueden creerlo fue la unica persona q si se dio cuenta de mis reales sentimientos u.u fue como ...no se casi quedo en shock x su exactitud >w< _______mmm.....oh si! el viernes (?) omg! fue el sabado xD bueh...el sabado era el cumple de la Stefi y ps fui a su casa xD y estaba la Lulú y 2 desconocidos xD (1 chica y 1 chico) y no encaje ¬¬ aunque no fue tan malo tambien me rei (y todo xq eran otaku xP) y bueh...no fue la gran cosa, solo q vi al hermano de la Stefi y era baba =P xD creo q ya no tengo la vista nublada como antes ^^ aunque no se, pronto termina el año y no se q pasara con mua -__-' bueh....me voy =B cuidense! ^^

4 comentarios:

  1. Sueño doradooooooooooooooooooooo (?) q cosa mas rara xDDDDDDD .... te sakarn del aula no se si alegrarme o sentirme mal... A Mii me usta q me saken del aula no no no no stoy loca... es solo q no se me gusta!!!!

    *******

    Disculpa la ignorancia pero q es otaku ?????

    Y si suela pasar lalalalalala (8) qe ns sentims fuera de onda.. en esos moments yo agarro mi celu y hago como q si stuviera enviando msj aunqe sea mntira (Shhhhhh no le digas a nadie) <----- (Me acorde de hannah Montana xPPPPP)

    *****

    Por lo mareos emmm emmm emmmm no lo se.. anda al medico o s normal q sts decaiida... por otra parte odio a AXEL.. ese olor a hombreeee.. iugh no lo soporto wakalaaaaaaaaaaaaa!!!! asi q te entiendoo...

    ******

    Entoncs gaby... presentament al hermano de tu amiga.. lo qiero conocer ñañaña!!! ----> S bromaaa ok???

    Nada psssss Chaiitooo!

    ResponderEliminar
  2. jaja
    Lo de "sueño dorado", no tengo mucha idea d porq, me hizo una gracia... soy rara, ya ves ^^U
    Lo del desodorante ése... ¡lo odio! No soporto el olor -.-"
    Creo q hay temporadas en las q se está más débil, a mí me pasa, lo malo es q cada tres días ^_^

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Jujuaaaa !! ese fue tu sueño dorado ¬.¬ xDD

    Yooow !! q buena onda q la lic de ingles te haiga hecxho caso xP

    Axe !! n me gusta ¬¬

    NO se q ma sdecir otrod ia te sdejo otro coment + largo xP

    ResponderEliminar
  4. Juaaa !! muy chikito coment q te deje alli mas arriba pero tenia lata (?)

    Ahora si el comentario Made in taty !!

    Ese sueño dorado esta demasiado raro e.e a mi me daria meio .. por ke mne darian un sermon ...

    Owo !! q linda profe !! preguntarte q te pasa *-*

    Jujuaaa !! drogada !! qiizas no has dormido bien a veces pasa eso !1

    Bueno hasta ahi llego mi intentod e comentario made in taty


    Otakuz !!! xD poos te atrajo su hermano D:

    xDD

    otaku !! see debio de ser un poko incomodo pero de seguro q les caistes biuen *o*

    ResponderEliminar