jueves, 12 de noviembre de 2009

un-dia-no-gris =)

jeje xD el titulo de esta entrada no tiene nada q ver con el nombre del blog =X xD bueh....mmm....ayer fui al cine *-* con la Stefi y la Lulú =D ya estan de amigas de nuevo (lo sabia =D) y ps me siento tan feliz x ellas =3 no se como explicarlo *-* y ps ps ps xD no se ando emocionada denuevo xD (esto de la bipolaridad me afecta >w<) bueh....todo empezo cuando el martes ellas hablaban gritando xD y decian q irian al cine =B y yo de entrometida dije: tambien quiero ir!!!!!!!! *.* y dijeron bueno pero tu pagas las palomitas =P xD y yo ok xP xD y ps asi fue xD (enserio q no me canso de ser entrometida =3 bueh...entonces la Stefi q vive cerca de mi casa me fue a ver y de ahi fuimos al colegio q quedaba a una cuadra mas para encontrarnos con la Lulú ^^ y bueh...ella llego atrasada ¬¬ xD y ps llego y nos fuimos caminando hasta al cine x'D jeje (eso si era como 1 kilometro .-.) pero se hizo corto ^^ ya q mientras caminabamos conversabamos y nos reiamos y puro blablabla (amo eso *-*) y bueh...llegamos y mi papa me llamo -__- tush! xD y yo tratando de q no me hable mas xq ya faltaba poco para q entraramos a la sala, la llamada duro poco asi q me esperaron para comprar las palomitas juntas ^^ y q creen?!?!?! no habian palomitas ¬¬ haber...habian pero eran pocas era como para una porcion pequeña y nosotras eramos 3 ¬¬ y no compramos xD! asi q compramos 2 paquetes de galletas, 3 bebidas y 2 papas fritas =B y entramos a la sala ...de ahi esperamos como 15 minutos a q empezara =) y ahi viendo los trailers xD gritando xq no habia nadie mas aparte de nosotras 3 en la sala xD xD xD!! asi q como nadie nos oia =X y de repente se dejo de escuchar el volumen -_____- y la Stefi sale diciendo: quiero escuchar TxT *-* y la Lulú y yo waaaaaaaa x'D ademas al instante de decir eso volvio a escucharse O.O' y nada despues como a la mitad de la pelicula tuvimos visitas -.-" 2 niñas como de 9 años entraron ¬¬ estabamos de los mas emocionadas gritando TxT!! y parecia q lloraban pero reian e.e les juro q casi muero del susto x ese par xD! y bueh...la pasamos muy bien *-*!! y eso fue todo xD jeje xaup ..

4 comentarios:

  1. Jaja xD nhee.. si te consideraran cplada no te hubieran invitado o simplemente despues te hubieran dicho que ya no iban a salir

    xD LAS NIÑITAS DE 9 AÑOS PPOOS Q INTERESANTE FINDE (?)

    bye

    ResponderEliminar
  2. hola
    taba pasando por blogs y el tuyo fue el unico q me llamo la atencion jaja
    bueno espero q pases por el mio
    aunq yo no tengo nada todavia je
    asiq bueno
    me pareceria interesante conocerte
    bue nada beso

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaa que divertida la entrada

    ke buenoo que la Stefi y la Lulú vuelvan a ser
    amigass y ke tu allas tenido un dia no gris =P

    ahh y te sigo!!
    si puedess te puedes pasar por mi blog
    sii?????? =)

    xao!!!
    me encantoo el blog

    ResponderEliminar
  4. gaby!!!!!!!!
    ke onda!!!
    aki paso a saludar x3
    y lol!!!
    adoro los niños!! x3
    (excepto al "maldito enano" ¬¬)
    pero ya ke
    me recuerda la ultima vez ke fui al cine con lau
    eramos nosotors dos solitos en toda la sala
    xDDDDD
    fue genial 83
    jejeje
    ok
    pos me voy sin mas ni mas 83
    hay nus vemos
    se te kere mcuho
    bye!!!!!!! x3

    ResponderEliminar