martes, 24 de noviembre de 2009

"La amortajada"

es un libro xD hasta hace poco lo estaba leyendo...mañana tengo el examen de ese libro y tambien de historia, pero ya estudie para las 2 y x fin quede libre =D supongo ^^' y ps....no se q decir en esta entrada estoy TAN TAN TAN!! feliz x3 no se xq -.- (otra vez) creo q esto se debe a q ya no quiero al Gonzalo aunque debo de reconocer q aveces me da algo de nostalgia (?) ...de recordar q me moria x el (?) q exagerada soy e.e y ps...creo q necesito q thaty me interprete mi sueño =P xD con lo unico q sueño es con q vuelvo a nadar -___- todo empezo desde cuando vi q uno de mis vecinos estaban construyendo una piscina O.O y yo como *-*!! lo unico malo es q no me invitaran y me quedare con las ganas de nadar para siempre (?) =D weeeeeeee * TTxTT * y como decia...desde ahi q sueño =/ es tan estresante xq los sueños son tan reales .-. crees q deverdad lo estas haciendo y de repente "gaby ...despierta!" ¬¬ como q se arruina la ilusion? xD ...y realmente quiero hacerlo una y mil veces mas -.- les juro lo extraño tanto Dx y em....tengo hambre xD asi q me voy ^^' xaup cuidense =)
PD: la entrada me quedo mas sosa q mandada a hacer >w<

3 comentarios:

  1. buena suerte en el examen! [ójala a mí también me mandaran leer libros con títulos tan interesantes... ¬¬]
    mm... y no se me ocurre nada q decir ^^U

    Así q mejor... bye!

    ResponderEliminar
  2. OMG! q bueno q ya estudiastes !!! *-*

    Wiii !!! ahi dice mi nombre T-H-A-T-Y !! wiiii !!! q buejna onda haber la interpretacion de tus ueño es ... es !!

    Es .. !! Essss !!! sss xD

    Haber ... al parecer ver a la piscina de tu vecino ( los cuales ya no me caen ¬¬ como no invitar a gabuchi!! ) bueno su piscina te recordo los wenos tiempos de nadar y toda la cosa ... y te dio nostalgia y extrañas eso ! pero positividez (?) nunka se sabe cuando conseguiras un chico q tenga una piscina en su casa :D (?) o nunka se sabe cuando crearan una nueva piscina (?) o nunka se sabe cuando te vengas a visitar a tu mama y te lleva a una piscina :D (?)

    Oh !! despues me cuentas de que trataba el libro!!

    No estuvo sosa la entrada tuvo divertida !!

    Juajua me he imaginado que estabas dormida en tu camita x3 y estabas haciendo como q si nadas y la kitty -.-U gaby!! despierta !!!

    Poos .. q weno q ya olvidastes a gonza pero eso si da nostalgia recordar como cada vez q lo veias tu corazon hacia putucunputucunputucun(?)como los caballos :D (?) xDD seee...

    Weno hijita mia de mi ! mi se va xD

    Asi q te me cuidas mucho muchisimo !! y deveras espero q en la salida con tu mama te vaya bien *-*

    ResponderEliminar
  3. Buuueeeenoooo espero que en el examen
    te vaya super, y me alegro que el niño
    este ya no sea totalmente parte de tu vida
    espero que lo superes, y en cuanto al sueño
    Los sueños son el reflejo de tus deseos,
    o de tus miedos, entonces, esto quiere decir
    que deseas nadar, asi que ve a nadar, o busca
    un lugar donde hacerlo, y veras que dejas de
    soñar con ello, te deseo todo lo mejor del
    mundo, se feliz y cuidate, hasta siempre ^^

    ResponderEliminar