martes, 10 de noviembre de 2009

no quiero ..


no quiero q nada cambie, es mas quiero retroceder..no es justo sufrir, nadie deberia sufrir ...quiero devolver mi alma sana y pura..sin parches, quiero q alguien la tome a cambio, q a mi parecer no la merezco, quiero q alguien q quiera ser un vaso nuevo, lo tome y lo disfrute xq lo merece; posiblemente lo merece mas q nadie y no puedo hacer nada....siento tanto no poderlo hacer, me siento indigna de ya no poder creer en Dios o tal vez si creo pero aun no lo se xq trato de hayarme a mi misma y recien estoy empezando.
Wow! ando inspirada hoy, el no querer recordar ni pensar me hace...mas feliz, el reir y el soñar ayudan a ser feliz ..eso quiero yo *-* no estoy triste como pareciera q lo estoy (?) pero es q quiero olvidar y si para eso tengo q olvidar tambien de lo bueno, tambien quiero hacerlo xq solo asi sanare (?).
Sobre mi vida no tengo mucho q contar xD nada ps es tan apuntito de hecharme de la sala x risueña (novedad xD) la verdad es q siento un vago deseo de q lo hagan =X y tambien trate de defender al Omar de la profe q le decia q no era buen alumno ¬¬ la verdad me parecio muy injusto q le dijera eso, xq solo no aprobo en una prueba las otras notas q tiene son regulares ^^ y le dije a la profe: acaso ha desaprobado todas las pruebas?!?!?! y ella ni pio dijo y nadie mas dijo nada xD ...aunque los niños empezaron a molestar de q xq era tan...atrevida (?) al desafiar a la profe ¬¬ me da lo mismo si se enoja o no, q mas da si solo fue una vez no¿? ^^ ____el Gonzalo, como no rellenar unas cuantas lineas mas =3 nada ps lo quiero y empiezo a asumir q no es para mi, y q quiero q sea feliz.....QUIERO Q TODO EL MUNDO SEA FELIZ =D!! y eso es todo amigos (deberia decir amigas xD) =D! jeje cuidense mucho ^^!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. o.o orale si que estbas inspirada me dejaste conla boca avierta jeje que buenoque quieres que todod le mundo sea feliz XDDDDDDD
    yo quieroque tu tambienseas feli xXDDDDD
    en fin
    paso a saludar
    cuidate
    asi jeje come frutas y verdura nee mejor que sen chucherias XDD

    ResponderEliminar
  3. muy hermoso ^^
    Es algo que sucede, ¿no? El no es para ti, pero, ¿que le vas a hacer? Lo unico que se puede hacer es desearle que sea feliz... y ya esta. Nada mas que hacer, y, asi, te ahorraras muchas lagrimas.

    Bye!

    ResponderEliminar