miércoles, 11 de marzo de 2009

x/ xq me pasa esto ami!


ay! ayer en la noche me dormi a las 12 de la noche xD y em levanto mi hermana a los 15 min. xq los gatitos empezaron a hacer popo y se hicieron en mi cuarto ¬¬ en fin el olor era insportable y tuve q limpiar y mi hermana me dijo limpia con cloro y eso hice y fue a revisar y ella me dijo no lo hice con cloro y no le estaba mintiendo el punto es q nunca nadie me cree!! estoy harta......bueno de ahi me acoste de nuevo y me quede pensando en mi vida, q hoy dia es el aniversario de mis papas y bueno ya no estan juntos y yo estoy asi =( y q el chico q me gusta y todo eso no le gusta saludarme x verguenza de ahi ya me dormi y empeze a llorar pero no si ni xq llore .....me despertaron y llegue al colegio y lo vi me quede asi: xq eres tan perfecto!! y es verdad xq saca calificaciones perfectas y es xq es bien pilas, tooodas las chicas andan tras de el y bueno tiene "amigos" y todo .......y me pone muy triste hoy dia en el recreo lo vi abrazando a un cchica y yo o.o =O y me vio y parece q me queria saludar y baje la mirada y lo vovi a mirar despues y igual em quedo mirando pero ni modo, y lo vi en el patio muuuucho despues y me saludo y al final se lo presente a una amiga (no de frente si no para q lo conociera de vista) y justo pasa x al lado mio y me lo quedo mirando ..y es q sus ojos son tan lindos son como medios verdes y mi amiga me dioun consejo q posiblemente nunca pueda hacer ......el otro dia q me saludo y me dijo q como esta ...le dije q bien pero no le pregunte como el estaba pero me quede atontada como simepre u.u y despues ya al salir del colegio me dice q una ex compañera de aula mia tambein le gustaba y yo como enserio ...¬¬ me loimagine pero no importa total se q nunca le va hablar xq nisiquiera se sabe su nombre!! yo creo q es solo un amor platonico....=/ xaup

1 comentario:

  1. hola !! no estes triste yo estoy pasando por la misma situacion si no q mi chico me obliga a saludarle XDDD XD si XD aunke todavia mi papa no se va y mañana tenemos q hablar con el para dejar las cosas claras y q se vayan bueno dios sabe xq hace las cosa ¿no? tranki esos animos arriba y saludale tambien tu aunke es casi imposible pero tambien cuando el te salude saludale a el ...

    ResponderEliminar