sábado, 14 de marzo de 2009

Aveces pienso q....


bueno no es q no piense ^^ ,pero avces pienso q me debria haber gustado el chico lindo de la piscina (E) xq bueno el ma habla y nos reimos juntos pero no claro me tenia q gustar G y es q los 2 son tan opuestos y bueno G no tiene nada q ver conmigo el es callado y yo no (bueno aveces) pero fuimos amigos y es una linda persona (hermosa xD) x dentro y x fuera =) y ash....me da tanta rabia pensar y nunca me va hablar pero le voy a hablar el lunes y voy a hacer lo q taty me dijo espero q funcione! y E igual es lindo no lo puedo negar pero como amigo y en realidad no se pero creo q le gusto (no quiero ni saber) y es q siempre me pasa mirando y me cuenta chistes muy buenos aunque aveces sean insulsos =P ....quisiera q me gustara E pero quie realmente me gusta es G .....no te puedo sacar de mi cabeza y no te das cuenta q me gustas !! xq eres tan tontito (y maldito x no saludarme xD ) pero x otra parte me levante con el pie derecho (siempre me levanto con el izquierdo) =D y esoty muyyy feliz no tengo ni idea y espero q siga asi termine asi y q mañana y todos los dias sean asi xq no quiero llorar y/o amoragarme la vida de que G tenga una novia y aun no me puedo sacar esa imagen de mi cabeza q me mira como apenado cuando lo abrazando a esa chica mientras me miraba y yo no xq me dio mucha pena !! wow me emocione =) jaja sobre la cancion the kill ...creo q se me va a rayar la cancion en la compu de tanto q la e escuchado y llorado con ella y todo el mundo me dice en clases q me calle jaja perola tarareo no la canto xD jeje denme consejos y comentenme ya nadie me comenta =( xaup

2 comentarios:

  1. mm.. q te aconseje ya me olvide plop ! jaja pero debio ser un consejo en mis momentos de gran inspiracion XDD jeje bueno espero q te vaya bien con g y q le hables !!^^ ojalas !! jiji q emocion XD y cuanto a e sigue con su amistad no la pierdas x nada del mundo y si te dice q le gustas ? pidele tiempo por q quien sabe quizas despues te guste y haigas perdido la oportunidad de el amor de tu vida asi q ya sabes q decirle a E si te doice q le gustas le dices : por favor dame tiempo para pensarlo ... y listo !! no pierdes a un amigo ^^ jjeje bueno chau cuidatee ! y pasate e maravilla q la vida es solo una !!^^

    ResponderEliminar