miércoles, 4 de marzo de 2009

1º dia... sobrevivi!!!!


hola, bueno hoy dia fue mi primer dia en el colegio fue super genial pero estoy medio confundida, bueno empezo asi...mi mama: hija levantate! y yo: ya mismo =P miento me estire abri los ojos me levante, de ahi fui al baño me lave la cara y sali fui aver mi ropa y me di cuenta de q me quedaba medio floja =/ pero ni modo ...bueno me vesti y fui al colegio y mi papa llego depsues y se quedo al lado de mi mama bueno salude a todas mi copañeras y me quede como OMG! todo el mundo cambio menos yo (como le corte de pelo me quedo super feo) entonces me quede ahi hablando con ellas y despues teniamos q buscar la lista del curso en q quedamos y yo de arriba para abajo uff ...pero me encontre denuevo con ellas y me dijeron q quede con la mayoria de ellas y tuvimos un acto pero INTERMINABLE en fin pasamos a las sala de clases y la profe era tambien nueva y bueno se presento y los niños y niñas nuevas igual ...mientras hablaba la niña q se sentaba al lado mio me dijo q abriera la ventana y yo le dije q no xq me iban a retar y hablando de eso la profe me reta =/ me quede como q onda? oseah....en fin abri la ventana jaja y todo el mundo me quedo mirando y yo x/ no me miren x favor xD despues salimos a receso y nos juntamos y se integro una chica a nuestro grupo y no se ni como se llama =3 pero me cae bien, bueno en eso vamos caminando me di cuenta q el chico q me gusta o gustaba ya no se! estaba en frente mio y me quedo mirando desde lejos y mientras caminabamos no acercabamos obvio y me dijo hola y yo me quede como super atontada x su voz y sus ojos y yo como tonta hola..lo q si me di cuanta era q andaba con una chica =( aunque no creo pero me quedo la duda ...se me olvidaba el no iba en mi colegio es decir q el se cambio =D ....pero me siento super insegura xq bueno hay un chico en la piscina y bueno ps tambien es muy lindo ....soy una estupida lo se pero q le vamos a hacer ?? xaup

1 comentario:

  1. que biennn!!oajala sobreviva yo tambien aparte se me han solcucionado un poco las cosas porque chatee con una de mis amigas y no paso nada hablamos lo mas bien yo deceo tbien sobreevivir!!!!que bueno que tengas una nueva amigas espera que las cosas te vallan bienn°°

    ResponderEliminar