jueves, 12 de marzo de 2009

q tengo q hacer (no tengo idea) estoy perdida ...!!

me siento tan confundida ...pero 1 q todo no quiero q taty se deprima no entendi muy bien tu comentario pero gracias igual...ahora si! es q el chico q me gusta (G) nunca me saluda aunque estemos rozandonos y nos veamos ..no entiendo xq le da verguenza saludarme y no se q hacer todo el mundo me dice saludalo y yo si lo e pensado pero si lo saludo capaz q va pensar q es x otra razon x eso prefiero q el me salude y mis amigas me dicen y q! y yo no se* y se me pasa el dia pensando en el y q x poco es perfecto ...yo se q la chica q este con el sera la mas afortunada pero me pregunto las chicas lo buscan x guapo o personalidad yo creo q es mas bien mas x loprimero y me voy a tener q salir de la piscina xq no resisto!! hacer educacion fisica y al otro dia natacion me llega a doler hasta el pelo q tantas cosas q hago ...si le hablo q tengo q decir?? me pongo super atontada x sus ojos es q son ta lindos son de color verde y su mirada es como super angelical (no es xq me guste es xq deverdad es asi) y bueno estoy super mal mi mama llamo a mi papa x q era su aniversario y para ver si se daan una oportunidad y mi papa le dijo q estaba con alguien y q queria q yo la cnociera me quede como =O pero q descarado aun asi siendo mi padre ya no se ni q pensar !! q hago?? les hago caso a mi amigas y si es asi q digo solo ..hola quisiera q me dijera cualquier cosa como cuando eramos amigos y nos reiamos =( tiempos aquellos y comentenme !! xaup

No hay comentarios:

Publicar un comentario