domingo, 1 de marzo de 2009

reflexiones de este verano......?? muchas!

vaya q he aprendido mucho este verano, 1º q todo e aprendido es q (x lo menos yo) hago muchas cosas x despecho (menos matar o cosas asi) me refiero a q aprendi a nadar x el novio de mi amiga, para demostrarle q podia =D y resulta q termino siendo mi pasion (natacion) realmente nunca lo hubiera imaginado.

2º cosa q aprendi este verano es q yo no naci para limpiar ^^

3º cosa q aprendi es q si no me llevo bien con la portera de la piscina q voy, bueno ps me la tuve q aguantar (aunque ambas sabiamos q no nos soportabamos), al final hice notar nuestras diferencias pero respetamos nuestras decisiones (...despues de todo ya no me cae tan mal) aunque aveces se q ella no tiene razon en algunas cosas.

4º cosa aqui ya no se q poner: lo unico q se es q falta solo 3 dias para volver a clases y q realmente estoy nerviosa ...es q nos van a mezclar todos los grados del mismo nivel y en un grado de esos algunos me odian y tengo miedo al pensar q estare sola x/

5º ........rayos! estoy super decepcionada de mi xq no pude competir (falte una semana completa) asi q nunca me pudieron probar aun no lo puedo superar ....creo q si fuera actriz y tuviera q interpretar a alguien se me pegaria el personaje a mi real personalidad, pero no voy a parar hasta conseguir competir con alguien y ganar o....tal vez no pero competir, wow si q estoy emocionada en esta entrada =D

gracias x los comentarios de la ultima entrada

1 comentario:

  1. ay te entiendo lo de los nervios por empesar yo tbien estoy asi !!! me falta muy poco y bueno lo mejor es que sabees que te gusta mucho la natacion!!!!
    bssssssssssssssss

    ResponderEliminar