martes, 24 de marzo de 2009

no me tapen la visual!! y reaccion en cadena =P


jeje q raro el titulo =D ¬¬ directo al punto estoy tan triste bueno siendo sincera ya se me esta pasando hablando x msn con taty jeje y bueno ps ayer andaba super feliz xq el G no me paraba de mirar yo estaba con mis amigas y conversabamos y todo y el asi me clavaba la mirada y yo igual lo miraba (tiempo pasado u.u) y siempre pasaba gente x entre nosotros pero no es q estabamos cerca era todo lo contrario ¬¬ y pasaba y pasaba gente y x eso de q no me tapen la visual =P y reaccion en cadena xq bueno me entere de q G ya tiene novia ...cuando m eentere me queria morir, y le conte ami mejor amiga y le dije q tenia muchas ganas de llorar (pero estaba hasta q me reia de puras estupideces) y ella se quedo aun mas en shock q yo y se puso en mi hombro y dijo no te pongas triste si no me pongo a llorar y cuando lo dice me asusto xq ella es mas sensible q yo y bueno a la tarde ir a la piscina y bueno mi mama me fue a buscar y la señora dueña de la piscina amiga de mi papa le conto a mi mama q mi papa estaba saliendo con una señora q vive en otra zona de donde vivimos (pero misma region) y q tambien salia con la hija de esa señora (un año menor q yo) y q estaban super enganchados obviamente mi mama estaba super mal y yo peor x tener mas de una pena encima y bueno ....le conte ami mejor amiga y me dijo lo mismo de recien q se iba a poner a llorar y trataba de hacerme reir y bueno en eso se me han pasado mis dias y bueno cuando mejore les avisare ...xaup

1 comentario:

  1. o.o q mal .. pero bueno no se q decirte .. ojalas q termine con su novia XD bueno espero q aunkesea ocn novia y todo se hablen ^^ bueno perdon por el comentario tan pekeño pero la verdad es q no se q poner =S cuando se me ocurra lo pondre

    ResponderEliminar