jueves, 17 de septiembre de 2009

pf!! *suspira* muchas emociones =/


hola ^^ perdon x no escribir pero es q ...es una larga historia (?) xD! ...pero ahora si puedo escribir ahora el problema es q no se x donde empezar -_-' pero bueno, me han pasado tantas cosas esta semana .-. tanto buenas como malas =B empezemos x las malas xD! ...haber, se me ha estado bajando la presion -_-' pero no tan fuerte afortunadamente =D casi repruebo fisica pero hice un trabajo de recuperacion ^^ (espero q me haya ido mejor =3 ) kitty (mi hermana, no la mayor) me dijo q no hacia nadie bien ^^ y me hizo sentir una total estupida =D .-. ya se me paso la depresion a mi nuevo mejor amigo *-* se llama Bisturí .-. mas q sea me libra del dolor q siento en el alma -_-' aunque ya se me paso un poco =) en la exposicion de lenguaje q me fue super bien la profe me evaluo super mal ¬¬ pero si lo hice excelente!! ¬¬ no es x lucirme pero es verdad!! ¬¬ ....en cambio a la Lulú y al Gabriel lo evaluaron super bien con un 6.0 y 6.1 y a mi un estupido 5.3!! no es justo, el Gabriel mientras exponia se reia ¬¬ y la Lulú no se sabia nada de memoria y veia su power point, lo se! sueno una total pesada pero me parece muy injusto como me evaluaron .-. sobre todo si sabia como explicar lo q exponia y me lo sabia de memoria y estaba en una postura correcta y de remate me acuso de copiona de nuevo!! enserio como es q se atreve a solo pensarlo, no puedo q sea tan estupida como para no darse cuenta de q no copio y a los q nunca acusa son los q realmente copian ¬¬!!!!! nah! enserio q me hace enojar esa señora cuello de tortuga =D (wow! se siente tan bien decirlo x3) _____x la parte buena, es q bueno...ayer habia una degustacion de la comida tipica mas un acto en mi colegio ^^ pero habia q ir con un traje de chinita .-. y ps fui de chinita de salon xD (una falda larga negra con botas, blusa blanca y corbatita de flor roja y un blaizer encima negro ^^) aparte de eso me delinie los ojos (negro) y me alise el pelo =3 en fin, fui al colegio y no soportaba el taco de las botas a pesar de q media como 2 cm. xD pero bueno...salude a mi casi mejor amiga y nos sacamos fotos =) pero aun no me las pasa ¬¬ xD nah no importa, nos sentamos en las sillas del patio para el escenario y me mira la muñeca y me dijo Maria q te paso!! y yo le tuve q explicar q ...q me corte -_-' creo q nunca mas lo hare (dije q creo .-.) estaba demasiado deprimida, pero en fin ya paso ^^ y ps conversando ahi me dijo q no lo hiciera mas, y me confeso q ella tambien lo hacia pero no x depresion sino x diversion =B y ps un momento nos quedamos calladas y yo le dije q paso? me dijo: el Gonzalo te quedo mirando mientras pasaba delante nuestro! y yo: O.O' enserio?? =3 y me dijo: si te lo juro! y yo: =3 ...pasamos viendo el acto con mi casi mejor amiga y vimos como mi ex amiga bailaba saya =) wow! ella si q sabe bailar ^^ y M no lo hizo tan bien -_-' no la juzgo a mi tampoco me salia al principio el paso xD pero despues si ya me salio bien =D despues fuimos a la degustacion despues del acto y en realidad no fuimos las 2 solamente eramos yo, mi ex amiga, y mi casi mejor amiga =') enserio q quiero mi cais mejor amiga T*T gracias a ella me hablo con mi ex amiga =3 y ps...no comi mucho xD solo leche asada ^^' pero bueno, estaba pidiendo leche asada y despues de q me dieron mi pequeña porcion xD tenia q irme antes de ser aplastada x un monton de chicas y chicos .-. asi q me di vuelta y el Gonzalo estaba ahi y yo me quede paralizada y el miraba al piso, quedamos muy cerca pero no paso nada =/ despues de terminarme la leche asada me quede parada viendo q tan llenos estaban los "Locales" y el Gonzalo a unos metros de mi me mira y me hace señal de hola con la mano =3 (wow! creo q si funciono el delineador y el pelo alisado =D ) y yo como O.O' y tambien lo salude =) y ps ...feliz de la vida x ahora x eso =3 lo se es tan poco lo q me pasa con el pero es q lo quiero!! O//O y en Historia aprobe siendo la nota mas alta =D con un 6.5 de 7.0 =D enserio q estoy muy feliz T*T esa nota si me la merecia xq estudie y me sacrifique =D pero eso si lo q me baja el animo es q mi mp4 se daño u.u TT*TT lo amaba me hace falta para poder dormirme (es q me acostaba con el ^^') y enserio q lo extraño u.u pero ya me daran la respuesta si es q lo arreglan o lo tengo q cambiar (si lo cambio tiene q ser del mismo color xq sino no lo acepto) mi mp4 era perfecto lo amaba TT*TT ya se ya se me comporto .-. jeje ^^' bueno xaup cuidense =)

3 comentarios:

  1. OMG!! simplemente llamastes la atencion del gonzalo OMG!! te miro 2 VECES !! y te saludooo !!!! WOAAAAA !!! mi q tu estarioa saltando *o*

    OMG!! cabello liso botas y delineador para matar muajajaja !!

    Y q ? no recibistes piropos de los chicos de tu clase ?

    OMG!! pobe mp4 era tan lindoooo ( nosabe de q habla) era ytan pechochooooo !!!!


    Y woa tu casi mejor amiga es buenisima oonda !!!! y hablas con tu ex amiga chuupeer

    ResponderEliminar
  2. Woa buenoe n fisica aiunkesea recuperastes y felicidades por historia !! esa es MI HIJA !!

    ResponderEliminar
  3. La vida es hermosa, y lo sabras después,
    cuando hayas vivido lo suficiente,
    la depresión es mi mejor amiga en muchos días
    pero luego sonrio y recuerdo todo lo bueno
    que tengo, lo malo pasará querida amiga,
    cuando alguien te de su peor lado,
    sonrie, manda besos, y no te hagas amiga del
    odio, recuerda, te lo dice alguien que a
    su corta edad, sabe de eso, los golpes son
    bajos y duelen, pero tus venturas son buenas y te llenan de alegría, como aquel muchacho
    gonsalo, que con tan solo verle, puede
    pintar en tu día colores claros y llenar
    una hora de ilusiones y alegria,
    como siempre, vive, sonrie, se feliz
    pero nunca te hundas con tus propias manos,
    se te quiere ^^

    ResponderEliminar