martes, 15 de septiembre de 2009

El lado B de la fiesta (?) O.O'


No solo me pasaron cosas a mi xD asi q...creo q aqui va la parte B ^^, bueno______despues de q la Yoselin apagara las velas y todo eso, fue al baño (para mi sorpresa de q casi interrumpo el show xD) y ps ahi estaba ahi el Gabriel esperandola O.O' y como la puerta era parte de vidrio y madera se podian ver algunas cosas xD xD xD!! como q.....se besaban apasionadamente durante 5 minutos xP y me contaron q O.O' ps una de las amigas de la Yoselin se puso hot (?) xD! por asi decirlo....resulta q se fue al baño "sola" y de ahi un chico (q x cierto ni se veia ¬¬) y ps....creo q esta mas q claro q se besaron y todo no ¿? xD! (y wow!! q se veia como una santa O.O') ______por otra parte vi q hoy mi ex amiga me estubo vigilando en la fiesta =B xD O.O'! .....ps le conte a mi casi mejor amiga q de q con el chico q mas baile (ver entrada anterior xP) bailaba bien ^^ y llega mi ex amiga diciendo: uff! si ni los viste, q se agarraban de las manos y no paraban de bailar (y ella con cara de xD!!) y yo: O///O x3 y dije: oye! tampoco asi ¬//¬ ademas el me agarraba la mano xq quiso y solo era x el baile (para darme vueltas) ¬//¬ y las 2: xD xD xD!!! y me dijeron: Maria estas roja !!!!, ex amiga: y cuando te agarraba la mano estabas roja y tu tan solo seguias bailando, yo: yo no estaba roja ¬//¬ y pense O.O' como rayos sabe si apenas alumbraba una bola de sicoteque y las otras luces estaban apagadas O.O' (chuta ella enserio me conoce -_-') y me dijo: pero si igual te quedo gustando!! xP =D y yo x3 _______pero la verdad es q el chico no estaba nada mal O///O fue una lastima q se fuera temprano xD xq de ahi baile con el Gabriel y su ex amigo (al mismo tiempo xD) jeje bueno creo q ya paro con este tema ^^' jeje bueno xaup cuidense =)
PD: la de rojo es A ^^

3 comentarios:

  1. o.o vaya cicas calientes?
    xDDDDD es me da risa
    son solo besos loque ubo jejej
    n.nU
    verdad?
    nee enfin jejej
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhh insisto, muy buena esa de haber bailado
    con uin desconocido y que a parte
    bailaba bien jajaja, y pues sobre
    la quinceañera, que buen regalo de cumple
    se dio heeeee jajaja, pues nada, es vida
    y hay que aprovecharla, claro sin
    pasarse, pero vamos, lo bueno es que
    tuviste una noche bueno
    y eso es lo que importa ^^
    cuidate, sonrie y se feliz =)

    ResponderEliminar
  3. Baile Baile Baile!!!! O.O'
    xDDDD

    Q bueno q te divertiste *.*
    O.O Y tu ex amiga chismosa xDDD

    O.O Ame tu vestido!!!
    Me lo prestas por via msn?? xDDD

    Muchos besos!!!
    Shana

    ResponderEliminar