sábado, 19 de septiembre de 2009

la culpable de esto .-. xD


jaja xD toy feliz!! feliz como una lombriz!! =D ayer la pase genial =D con mi cuñado ^^ ayer vino a mi casa a comer asado (en realidad el lo hizo xD) xq nadie en la casa sabia hacer ^^' xq los hacia mi papá .-. pero bueh....tambien probe la cerveza con fanta xD! y sabe feo ¬¬ terriblemente feo ¬¬ asi q nunca mas tomare xD y tambien le dije q dejara de fumar .-. no entiendo xq la gente fuma TT*TT si es tan feo (en todo sentido, y no es xq lo haya probado x si eso piensan ¬¬ xD ¬¬) bueno...a la hora de sentarnos en la mesa, arrasamos con el asado xD y eso q hicieron mucho O.O' yo fui la q menos comi y casi quedo en shock en la mañana cuando vi q todo se habia acabado xD pero bueh ....entre tanto q conversabamos mi cuñado y yo (solos) nos pusimos a conversar de los perros xD jeje si q raro el tema ^^' xD y mi hermana le mintio y yo le dije la verdad ¬¬ pero ella no me dijo q le mintio ¬¬ asi q mejor avise q cuando le miente xP xD! nos reimos mucho en la mesa =) la pase bien ^^ y hoy....hoy....hoy no me paso nada xD excepto q limpie la casa (definitivamente no me gustan los sabados .-.) y eso fue todo -_-' q entrada tan corta xD jeje bueno xaup

4 comentarios:

  1. OMG !! q cute cuñado !!? ( q hueca q sone xD) mmm.. asado !! ricooo !! woa .... si se hizo mucho lo acabaron todo yummy !! mi quere *.*

    Limpias la casa OMG?! tu solitaa??

    seee deberia de avisar cuando miente ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Mmmm asado, suena bien, joder, ya me
    dio hambre xDD, y sí fumar es malo, a mi tampoco me agrada demasiado, y también la cerveza es fea y además engorda xDD
    y sobre lo demás, me alegra tanto
    que estes bien y que todo te salga bien,
    y pues nada me encanto la imagen
    de está entrada ^^ amo a los peluches xD
    un beso, cuidate
    y hasta siempre ^^

    ResponderEliminar
  3. ola jeje e}que buenoque tes feliz
    =3 lo perros son lo mejor xDDDD
    mi adora alos perros jejejej
    en fin jejeje
    n.n que benoquete diviertes XDDd
    yo iguale s opty limpiando la casa
    nee odio lavar la ropa T-T
    sobretodo porque esmucha
    en fin jeje
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  4. aww, que rico, asado, yo querer *--* hace mucho que no como T_T

    fanta con cerveza? nunca lo había escuchado XD pero que bueno que comentas que sabe feo, así no se me ocurre probarla XD

    si, si, fumar es horrible, aparte de que dañas tus pulmones y tu salud, te deja un mal aliento y dientes amarillos XD

    ahorita que dices que limpiaste tu casa, me recuerdas que tengo que limpiar mi cuarto a mi madre me va a matar XD

    besos ^^

    ResponderEliminar