martes, 8 de septiembre de 2009

escalando y resbalando (?)


no se si he caido aun (espero q no) en una exposicion de fisica me fue mal T*T todo gracias a mi querida y profe favorita de fisica =D (¬¬) ahora tengo una razon mas para odiarla xD ...aunque la M se lo merece mas ¬¬ la odio ¬¬ trato de **** a mi casi mejor amiga ¬¬ y ash enserio q le quiero meter su buen puñete es q ...no respeta la muy estupida!! ...se le hace favores y mas mal nos trata la desgraciada la verdad es q nunca llegue a odiar a alguien asi x3 pero bueno cada dia voy peor T*T siempre voy cayendo u.u ayer el Gonzalo y yo nos encontramos camino a la escuela de mi sobrino y ps nos quedamos mirando T*T hace tanto tiempo q no lo miraba asi ... =X amo esos ojos verdes =3 -_-' me pregunto xq no puedo hablar de otra cosa q no tenga q ser el .-. pero es q ay rayos! T*T con el Omar ya me dio rabia ¬¬ es q -_-' quien se cree q es?? x3 le trato de dejar el camino libre para q se me declare pero el cree q no me gusta (lo cual es cierto pero aun asi me quiero olvidar del Gonzalo) y ps se va x el lado de su casi novia ¬¬ y ps el me tomaba de la mano y todo ¬¬ me da rabia ¬¬ aunque a la vez me siento feliz xD no se xq ^^' x cierto ...en vacaciones de fiestas patrias viajare a La serena =D a "compartir tiempo familiar" xD eso si espero q sirva para "despejarme" (espero xD) y ps....ayer fui de compras con mi mom y me compraron el vestido con el q ire a los 15 de la Yoselin .-. la verdad es q es muy lindo pero no me siento muy segura al usarlo u.u y ps estamos viendo los zapatos xD la verdad es q mi mom me quiere comprar ballerinas xq dice q no resisto con tacos xD lo cual es cierto pero aun asi .-. necesito aprender a estar en tacos (x lo menos hasta fin de año) y ps.....ayer vi una ballerinas hermosas T*T de tela de jean (negro) con un lazito super lindo =3 pero no habia de mi talla ¬¬ me quedaban los de talla 6 pero me durarian poco ya q me podria crecer el pie (?) xD y los de talla 8 me quedaban muy grandes u.u y justo q yo soy talla 7 T*T aunque no me faltan las ganas de comprarme los de talla 6 =D!! enserio q me enamore de esas ballerinas =') xD ok exagero pero es q son los zapatos mas comodos y lindos =3 jaja ok paro .-. bueno cuidense xaup ^^

6 comentarios:

  1. OMG!! hasta mis e enamoro de esas balerinas aunke no las he visto *alucina con la ballerina*

    Y .... comprate las de las 6 !! weeee *corre en circulos*

    Y pos .. el te mantuvo la mirada *o* !! no te la aparto .. si yo me vuelvo loka por los ojos color avellana de pp no me imagino como te pondra stuc on esos ojos verdes !!!

    Y pos el omar coketeale tambn tu dale señales !!! pos .. q nos e vaya tan rapido por el camino mas facil xP

    O.O la m es la maryoriiieee?¿ pos si la odias y ella te ha hecho algo malo esta bien xD D: MUERTE A M !!

    Estudia y enorgulleceme *o*

    ResponderEliminar
  2. Uhhh que mal lo de la profe, y pues nada, ves que si ibas a los 15 de tu amiga xDDD pues me parece muy bien, diviertete y se feliz, sonrie mucho y en cuanto a lo de los tacones, si te consuela, yo tampoco los domino xDDD y en cuanto a lo de los chicos, relajate, vendrán e irán muchos en tu vida xDDD un beso, cuidate hasta siempre ^^

    ResponderEliminar
  3. jaja lose frustra que ree comparar algo yque justo no haya de tu talla yo sufro cuando me pasa eso por que loquieres nohay para ti T-T
    jeje en fin jeje pasando do
    asaludar
    bye

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya con Gonzalo! [malditos sean los chicos "perfectos"]
    ¡Ey! Creo que no nos has descrito tu vestido... ¿lo harás? Me muero de curiosidad. Aquí no celebramos esa fiesta... simplemente, cumplimos los quince como cumplimos los doce.

    Matta~ne

    ResponderEliminar
  5. Gabycita!!!!!!!! x3
    neee
    eso del omar se me hace extrañamente familiar
    xDDD
    pero ya ke
    neee
    pos solo paso a saludar
    y posss
    nu te traumes tanto con el gonzalo!
    xD
    y possssssssss
    espero ke la pases bien :3
    se te extraña mucho
    y se te kere un monton!!!! x3
    hay nso vemos
    te cuidas
    bye!!! x3

    ResponderEliminar
  6. Yo igual amo las bellerinas!! da tanta rabia cuando te gusta algo y no te queda!! es injusto xD Bueno... olvidar cuesta, pero se puedo uno puede hacer lo que quiera si en verdad se lo propone :)

    besos!!

    PD: Yo igual odio a mi profe de física y de paso... también la física :P

    ResponderEliminar