jueves, 10 de septiembre de 2009

Dios -_-'!!


T*T q les pasa!! T*T empiezo a odiar a los viejos pervertidos ¬¬ iba camino a mi colegio ayer x la tarde y andaba con el uniforme normal (con falda) y me silvaron ¬¬ odio q lo hagan y para variar hoy ...hoy T*T se me subio toda la falda T*T (uniforme del mal .-.) y un par de niñas me vieron y una de esas era mi casi mejor amiga =B xD hasta me hizo comentario de mi ropa interior O//O xD!! jajaja pero lo q le respondi fue mas divertido xD ella me dijo x lo q pude ver eran grises xD!! y yo le dije es q tiene q combinar con el uniforme =D (la falda es gris perla) y nos empezamos a reir xD ...y ps....creo q hay alguien q tambien es pervertido ¬¬ se llamara R y ps mi casi mejor amiga me dijo q el lunes (q tambien andaba con falda -_-') me miraba las piernas de arriba para abajo ¬¬ (uniforme del mal T*T) se supone q le gusta la Lulú .-. es mas pervertido q mandado a hacer (maldito ¬¬) ________ayer tuvimos prueba de biologia =/ me fue mas mal q ....****.....xD!! jajaja enserio .-. era tan larga pero tan larga q la hicimos en pareja y ps al principio con mi pareja (q fue hombre xD) estabamos super entusiasmados ya q nos sabiamos "todo" pero la prueba tenia como 10 paginas y tenia mas de 100 puntos -_-' y al final nos fue regular y pensar q empezamos la prueba con una animo sabiendonos todo =/ pero bueno con no reprobar enserio q me conformo =D (espero aprobar) y ahora para matar el ocio hago todos los tests del facebook xD! jajaja ....bueno les dejo ^^ xaup cuidense =)

5 comentarios:

  1. que mueran los pervertido !!!!xb
    jeje se uqe se sente esque hay cada tipo
    ue de verdad se pasan jeje
    yo simpre los ignoro pero me choca y rechoca
    sobr3etdo cuando empizan con piropos tontos ¬¬
    jejejej
    ne fin
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. A paseo los pervertidos!!!
    Y va lo mismo para los uniformes!!!!!

    jajaja
    Matta~ne

    ResponderEliminar
  3. Uhhh de esos tipos hay varios en el mundo
    a mi? me falta hasta el respeto,
    que soy un bombom, que, que hago fuera de la fabrica de chocolate, que soy un camino con curvas, que ellos van sin frenos, ay mi Dios, son una sarta de babosadas que te dicen, y es cierto es muy molestoso, pero nada, hay que tratar de evitarlos, y seguir con la frente en alto xDD y pues ojala que si apruebes el examen y nada, cuidate y segui siendo así ^^ se te quiere, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. OMG!! Q HORrIBLE !! >.< un vejete perver >.< !!!

    Buneo cuidate con esos tipejos y aleja a R no dejas q te miren asi e.e q meio D: !!

    Pervers del mal D: !!

    Y pos tu casi mejro amiga si q es buena onda *o*

    O.O la falda levbantartela toda TODA !! Q verguenza viento del mal (?)

    bueno estudiastes biologia ye so es lo q bvale *o*

    ResponderEliminar
  5. argh! muerte a los pervertidos!! te comprendo, te comprendo u.ú en mi clase hay uno, y trato de ignorarlo, pero es re incomodo ¬¬

    que mala suerte que se te levantara la falda >.< a mi una vez me paso enfrente de un compañero y me estaba muriendo de verguenza XD

    ojala que te vaya bien en tu prueba ^^, saludos! <3

    ResponderEliminar