miércoles, 19 de agosto de 2009

sientiendo nada y mucho a la vez (?)


mmm......tengo sueño .-. toda la semana he estado cansada x dormirme tarde u.u siento caracho, pesadez ....pero hoy algo bueno paso (si es q se puede decir) un chico me dijo bitch ¬¬ y me dije **** xD (le respondi en broma y en ingles como el lo hizo, en realidad solo bromeabamos ^^) y ps mi ex amiga me dijo y como se dice *** en ingles?? y yo me quede asi como O.O' xD y le dije ni idea .-. y nos empezamos a reir como antes fue genial =3 pero solo duro 5 minutos ¬¬ no creo q se repita pero ...se sintio bien =) y ps el Gonzalo tiene q correr en tacones!! omg!! xD xD ps si...los chicos (y chicas) de su aula se querian vengar x no proponerse como rey para representarnos y ese dia de junta no estaba asi q habia una prueba de hombres caminando en tacones xD y los chicos (as) lo propusieron y como nadie se nego tiene q salir!! xD xD omg!! ....me duele la pancita de tanto reirme .-. lo q me recuerda q la niña nueva se me robara el puesto de niña mas risueña de la clase O.O' =3 xD aunque creo q me mantengo xq nadie le dice q se calle para q no se ria =P ...me siento vacia, algo me falta!! pero no se q es -_-' ...mañana esta de cumple mi hermana mayor =O y aun no se q regalarle =3 regalare chocolates!! xD eso nunca se rechaza =P xD esta decidido ^^ ....el 12 de septiembre se celebra los 15 de la Yoselin y la verdad es q no tengo ganas de ir ¬¬ como dije tengo caracho y mas con ella siento una rabia inexplicable pero no ha pasado nada entre nosotras ¬¬ creo q es x eso mismo q me empieza a caer mal ¬¬....me ignora y cuando quiere me coje y no yo no soy "una de reserva" asi q creo q no ire ^^ llamenme mala amiga y todo pero no ire!! ....asi q eso me ha pasado nada interesante y xaup =)

3 comentarios:

  1. xDxDxD me encanto eso de correr en tacones, ojala y que no se pueda parar por un tiempo xD broma xD y pues normal, toma tus desiciones, respecto a tu amiga (o ex) pero no adelantes lo que piensas que haras, porque puede que vayas, depende del tiempo he, tal vez y se reconcilian y todo =) en fin, solo te deseo un excelente día y gracias por visitar siempre mi blog, te lo agradezco, te mando un besote, cuidate y se feliz ^^ hasta siempre querida amiga ^^

    ResponderEliminar
  2. OMG!! correr en tacones !! ojalas q sean rojos y use una falda xD

    OMG!! la yoselin cumple 15 !! y noiras a su cumple bueno kizas suiene mala pero bn hecho !! xD ... si e slo ke kierez por mi esta bien ...

    Robarte el puesto de niña risueña xD no creo xD

    nee.. q coment mas corto ¬.¬ q me quedo xD

    ResponderEliminar
  3. jajaj correr en tacones... :B
    copadoo xD
    bueno para que no te roben el puesto de risueeñaaa
    lo que tienes que hacer es de repente en la clase empezar a reir de frma falsa hasta terminar riendote de verdad :B
    y si te retan te ries en l cara del profe y si te sancionan bueno
    aunke sea lo intentaste ?) xDD
    bueno saludos te sigooo!!

    ResponderEliminar