jueves, 13 de agosto de 2009

sarcasomo o q¿? =3


mi querer volverse loca!! T*T ....me han pasado varias cosas x3 ....haber ayer y hoy en educacion fisica no jugamos fultbol (milagro!! =D) pero en vez de eso bailamos =B (saya) y se supone q todo el curso tiene q bailar lo cual aun estoy penssando ya q igual me da un poco de verguenza pero a la vez me quieor probar a mi misma de q puedo ser diferente no me quiero quedar pegada en algo, aveces hay q probar =) y ps cuando bailo el 50% de los chicos me queda mirando como O.O' y yo asi como ¬¬ q les pasa acaso soy la unica chica q baila?? ¬¬ me da cosa q me miren tanto =3 asi q creo q voy a bailar ^^ pero aun asi me da verguenza salir enfrente de toda la escuela =B pero bueno....la otra cosa es q para el aniversario del colegio hacemos agrupaciones de diferentes cursos y al final quedan 4 equipos =) ahora si bien me preguntan a mi si me gusta diria: estas loca!! ¬¬ me gustaba hasta q...la aula del Gonzalo y su novia estan en el equipo!! T*T como es posible q tenga tanta mala suerte T*T y hoy dia en reunion de equipos eligieron a miss y mister (mejores piernas de ambos sexos, mejores ojos de ambos sexos, medida perfecta es decir 60-90-60 en este caso es solo de mujeres y muchas otras elecciones) bueno la cosa es q estaban eligiendo a miss piernas y salio candidata la novia del Gonzalo ¬¬ y para no contar votos entre todos, teniamos q simplemente aplaudir y quien fuera mas aplaudida era "la miss" llego el momento de aplaudir a "ella" y el Gonzalo fue el q hizo el tipico aplauso q se va expandiendo y empezo a gritar y todo ¬¬ me dolio en el alma pero todo el mundo en mi curso se reia asi q tambien me rei ^^' no pude hacer otra cosa ¬¬, al final no fue elegida (gracias Dios!! lo se lo se como puedo ser tan pesada ¬¬) pero fue la 2a. mas votada ....y eso paso en las votaciones a nivel de equipo pero en mi curso fue asi: eligiendo a miss bikini los chicos me propusieron ¬¬!! como es posible!! estan jodidos de la cabeza xd enserio...pero no sali (otra vez gracias Dios xD) ....alguna otra cosa?? sip ...hoy fui a buscar al cabezon xD pero mientras ibamos camino a casa, veo al Gonzalo y a su novia =/ se dieron un beso (cuando no?? xD ¬¬ xD) y a ella se le cayo el celular y el Gonzalo la abrazo y ps me fui ...no queria seguir viendo...mi se empieza a traumar x3!! mmm.....q mas q mas!! se me olvida T*T ...ah si! el Fabio me cela ¬¬ aun teniendo novia me cela!! ¬¬ salude al hijo del novio de mi hermana mayor y me dijo: xq lo saludaste ah ah?? como lo conociste?? q te gusta, eres su novia, ya te lo comiste?? y yo me quede como O.Ô xD y a la vez ¬¬ le dije: q te interesa es mi vida!! y me siguio preguntando, pero nunca le respondi xD al final me dijo: le voy a contar a O y yo: ¬¬ si desde luego ...segun el Fabio q yo le gusto al O =/ no creo q sea verdad ¬¬ ...xq quien se podria enamorar de mi¿? xD!! ...ok ...ya aburro asi q xaup ^^

5 comentarios:

  1. Weee !1 no jugar futbol !! yo ni juego .. a comprar xD sayaaaa !! wee esas con la minifaldita y unas botas !1

    ps .. adelante da lo mejoir de ti y baila !! yq no te imoorte si te ven !! si te ven es xq estas super !! siem,pre con gran ego hijita *o* te voy a dar clases de gran ego !! weeee

    Fabio ¬¬ ese ... ***** no tiene derecho de celarte .. odio a fabio debes de estar sufriendo tanto como io ¬.¬ cuando edison me acosaba y me celaba ¬.¬ >.<

    O.O el acosador quien diablo es ?? o.o? hay q matarlo muahahaha

    Y pos .. caray esos chico s q no anden derramando piel por doquier ¬¬ .. q se aguanten q se abrazen y se den bechitos en privado ¬.¬ ... y pos yo vi una foto de la novia de gonzalo y no es gran cosa ¬¬

    miss bikini de baño !! esta bieeen !! no pienses q lo hicieron para avergonzarte o burlarse ¬¬ ten mas ego !!


    Pos hasta gritar esa chica lo hechizo o q ¬¬

    PD: te dare cvlases de ego *o*

    ResponderEliminar
  2. debes ser mas segura de vos misma (;
    ademas no t tiene qe interesar loqe digan las otras personas asi qe baila! (:

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Taty... ¡a tener más ego! [nota mental: tener yo también más ego]
    Si te miran, es que bailas genial.
    Y eso no es sarcasmo. Punto y final.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Buenaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaria que bailaras y de paso me envias fotos a mi e-mail o las cubes aqui, por qué no? si lo haces bien pues muy bueno no? por otro lado, niña mía, en el mundo al mil y más hombres, sonrie y coquetea con otros, de seguro que tienes a más d euno detrás de ti, pero mientras sigas pensando en el Gonzalo, pues no pasará nada, vamos tienes que animarte, puedes tener a quién quieras, si tu lo quieres, todo es posible, así que... sonrie =)... anda, se feliz, cuidate mucho, y hasta siempre ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! al tiempo... bueno... a veces el destino se empeña con que hagamos cosas que no queremos ¬¬
    Que bueno que quieras bailar, es muy bonito hacer esa actividad y ayuda mucho, me refiero a que es un buen ejercicio xD
    Y no te pongas mal por un hombre... que por ahora no valen la pena xD

    besos!!

    ResponderEliminar