lunes, 3 de agosto de 2009

destrozada (?) T*T ni lo se ni quiero saber =B


hola espero q nunca sufran en sus vidas T*T ok? me lo prometen (?) =D ok no creo q lo puedan prometer ¬¬ u.u pero aun asi no quiero q sufran =) ando bien mal T*T .....la verdad es q no quiero ir a clases ni nada solo echarme en la cama y llorar u.u dios!! habia "olvidado al Gonzalo" pero es q me sale hasta en la sopa T*T estamos lunes y es q dios en un dia ha estado enfrente mio ¬¬ y ps ya no es agradable tratando de ensayar la disertacion en el recreo y ps enfrente mio estaba y me lo quedaba mirando y no es la idea ya no resisto u.u mi quiere llorar ¬¬ pero es q va mas alla de q este enfrente mio todo el tiempo, es q lo quiero!! y ya no sirve de nada tratar "de olvidarlo" yo enserio pense q podria pero es q ya no doy mas ya llevo 6 años enamorada de el!! mi ya no puede mas x poco y no me podre parar T*T hoy dia se veia tan sexy el desgraciado ¬¬ esos ojos verdes me estan asesinando x dentro ='( y quien dijo q no doleria asi?? ¬¬ me duele mas q ...mas q cualquier cosa en la vida!! me duele mas q cuando tuve gastritis!! me dolio mas q cuando se me hizo un esguince eso q me tuvieron q vendar ¬¬ .....tengo q admitir q no es solo x el es tambien x mi amiga es q me da rabia de pensar de q eramos las mejores amigas T*T aunque nos hayamos peleado x una estupidez yo la queria!! era mi amiga T*T ella sabia todo de mi y yo todo de ella, no nos podiamos mentir y ni tratar =B es x eso q siento mas dolor u.u siento q el alma se me parte T*T pero ya pasara total, sufrir una vez mas no hara la diferencia de tantas otras...tienen animo para un mini poema (?) xD ok ya me siento algo mejor ^^ gracias a mi payasita thaty!! =D ...haber esta vez improviso:
Que mas da si me miras o no,
despues de todo ni prestaras atencion,
y si lo haces sera solo por tu madre,
xq ellos importan...yo ni en sueños.

Si algun dia supieras lo q siento,
debo decir q te mentiria,
nunca aceptaria q me gustas aunque tu lo supieras,
es estupido lo se,
pero q mas da, ya te dije ...no hay diferencia.

ok se q el mini poema no rima xD pero es q ps me siento mejor cuando lo hago ...bueno eso es todo xaup.
PD: thaty q buena amiga eres como agradecerte todo!! te quiero payasita =D
PD2: gracias Lovely tk! ^^

2 comentarios:

  1. Nooooo ... no quiero q estes tan triste ... ToT ... nuu .... bueno luchastes te esforzastes xq el destino no te ganara !! ye so es lo ke vale mi hijita ^^

    Y se q se te han juntado muchas cosas perder a tu mejor amiga y recordar al gonzalo ...

    Y el poema me gusta mucho .... no importa si rima o no siempre y cuando logres transmitir el sentimiento ...

    Vamos animos !! luchastes !! luchastes mucho !! y eso es lo ke vale !!! luchastes !! luchastes muuco yo fui testigo !! y eso es lo ke vale ...

    Gracias por las dedicatorias en la entrada peor devolveria todas esas dedicatorias por solo verte feliz ..

    ResponderEliminar
  2. Prometo lo que tu quieras si tu me prometes no llorar por alguien que al parecer no merece tus lagrimas, pero mi niña, el amor es así, duele, pero nos hace fuertes y resistentes, así que, tranquila, hay un señor que se llama tiempo, y aunque tarda un poco, nos cura, poco a poco, solo espera, todo pasará... y muchas gracias por apresiarme; el sentimiento es mutuo, si? y en cuanto al poema... sé que no rima, pero lo haces muy bien, ya era hora que ver un poema sin rima, todos tienen rima, por eso me agradan tus poemas ^^... anda sorrisi per me (en italiano: sonrie para mi) se feliz y hasta siempre =)

    ResponderEliminar