sábado, 1 de agosto de 2009

Cuando todo era perfecto u.u


Cuando todo era perfecto,
no me quejaba mas q en bobadas,
cuando todo era perfecto,
siempre estabas conmigo,
y sin embargo solo en un dia te perdi como si nada.

Y ahora mi te extraña,
tu me extrañas (?),
no lo creo pero aun asi te quiero,
aunque nunca mas nos hablemos,
quiero q sepas q fue genial haberte conocido.

Insipiracion (?) quien la necesita, uno cree q con escribir poemas necesita insipiracion y no es asi, solo se necesita mas q experienzas x contar.

PD: poema a "mi ex amiga" T*T no necesite de "insipiracion" sino una experiencia como dije, vine ideando en un taxi como hacer este tipo de poema, no es la gran cosa pero es lo q pienso ahora perdon x aburrirlos asi u.u

PD2: thaty thaty thaty!! te quiero tanto payasita! T*T enserio me ayudas mucho =D no se ni como agradecertelo u.u

3 comentarios:

  1. O.O yo tambien te quiero !!! si tuviera aki mi emoticon ese de los dragoncitos de abrazoos graww x3 ... se me pego lo zephy xD ... yo tambien te quiero !! y no necesitas agradecermelo !! lo hago por ke eres mi mejor cyber amiga ToT

    Cierto no en todos los poemas se necesita inspiracion ... se pueden hacer basandose solo en experiencias propias ^^ me gusto el poema a ti tambien se te pego lo de " mi " xD es muy pegajoso xD esta muy bonito el poema plasmas tus sentimientos ahi ^^

    Te quiero hija !!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno te salio el poema y sí es cierto, solo hay que expresar en un papel tus propias vivencias y... que buena amistad tienes thaty y tú, eso es bueno, conserven esa amistad que parece ser de las buenas, anda otro beso y hasta siempre.
    PD: sigue escribiendo poemas ^^

    ResponderEliminar
  3. Te quedo lindo el poema, tiene "sentimiento" yo soy muy mala escribiendo, y si, como dices, solo se necesitan experiencias ^^

    no se si te acuerdes de mi XD soy la del blog poison-candies, estabas entre mis seguidoras pero me quede en hiatus meses y meses XD abri un nuevo blog, ojala puedas pasar y yo tambien me pondre al corriente con tu blog ^^ saludos <3

    ResponderEliminar