jueves, 30 de abril de 2009

=D internet te amo!! xD

ps si es mi obsesion si fuera un hombre me casaria con el =P ..bueno perdon x abondonar pero ya avise q lo iba hacer x mis notas u.u pero me e sacado buenas notas en ingles y x eso estoy aqui! =) amo esto! y haber voy contando con M bueno ya nos aceptamos resulta q esta asi xq yo la ayude a traducir un texto de 3 parrafos de ingles a español y como yo soy la 2ª mejor de la clase (es q el otro es como enfermito xD xq ...no se de la cara a su personalidad le dan un 10 para ser asi) pero en realidad no la ayude me lo copio descaradamente pero me gusto a la vez xq se dio cuenta de q soy "mejor q ella" en eso mas q sea ella me gana en fisica pero no le voy a pedir ayuda ¬¬ ademas ya entiendo un poco =) solo un poco ¬¬ hoy dia tuve prueba de fisica y bueno creo q me fue bien no estaba tan dificil y trate de ayudar a una amiga q estaba cerca mio buno no tanto y la profe me queda mirando como usted q hace ¬¬ es lo peor ademas si alguna vez me descubre me hiria suspendida u.u pero aun no pasa.. xD ..bueno me hecho muy amiga de la chica S xq nos sentamos juntas (la q casi sale con el gonzalo) =B pero nunca paso y eso importa ademas si hubieran tenido la cita ¬¬ no importaria xq todas las chicas andan detras de el y se hacen amiga de su mejor amigo para llegar hasta el "disimuladamente" ¬¬ y estan haciendo una encuesta de quien es el chico mas guapo de nuestra school xD y salio de ganador el gonzalo =D (es decir como no?? si es tan hermoso precioso etc etc etc) ...ultimamente e conocido mucha gente q podria decirse q son mis amigas =) me alegro de q ps si perdi aun "amiga" pero conoci a 3! =D y bueno ...creo q hasta M se lleva mejor conmigo q yo con mi ex amiga ¬¬ (si lo se es sorprendente) mmm.....bueno con el gonnzalo francamente me estoy rayando soñe el lunes q terminaban y bueno no se si es para bien o para mal pero ya casi no pasan tiempo juntos asi q u.u lo malo es q si termina con ella el peloton se le tira encima aparte casi toda mi clase esta detras de el a lo largo de toda la semana me ve y yo bajo la mirada (diganme estupida xq ya se q lo soy ¬¬)

5 comentarios:

  1. jaja o eres estupida gabychita hija mia XDDD ni digas eso eres la persona mas buena e inteligente y comprensiva q he conocido =P ASI Q NADA DE BAJASTE TU AUTOESTIMA!! y bueno q bien q la M se lleve mejor contigo ^^ asi no tengo q matarla XDDD y bueno a falta de una 3 amigas!!! ^^ ves!! q bueno y bueno ese tal gonzalo debe de ser muy pero muy guapo para tener todo un peloton y ademas de guapo tierno para q las chicas las sigan desesperadas!! jeje -.- yo tambien bajo la mirada y por eso no soy estupida o si??

    ResponderEliminar
  2. Siento no haberme pasado antes, no he podido T^T.

    No eres estupida!!
    Me alegro un montón que hallas mejorado en el colegio (hací podré leerte más seguido xp) y que ye lleves un poco mejor con M.

    Un beso enorme!!
    Shana

    ResponderEliminar
  3. uyy
    bueno pues que bien que tengas mas amigas
    pero ten cuidado la gente engaña...
    bueno un beso
    pasate

    ResponderEliminar
  4. hahaha yo tambien amo el internet XD
    Que bien lo de tus notas en ingles! ^^
    haha que bueno que no te cacharon, yo nunca ayudo a alguien en examenes... bueno nadie ayuda a nadie porque los maestros si nos cachan y bye bye examen u.u XD
    Y que bueno que ya tengas mas amigas :D
    saludos y los siento x no pasar seguido x tu blog u.u

    ResponderEliminar
  5. Hla cariño.
    Perdon por no escribir nadita T.T
    Espero qwue me perdones :^P
    Bueno...así que ya entiendes un poquito a M...eso es bueno. Hay que ponerse en la piel de los demás...pero si son unos hipócritas...ughhh! xD
    Besotes! ^^

    ResponderEliminar