jueves, 2 de abril de 2009

la tristeza me persigue o q??


u.u ya no voy a ir a la piscina nunca nunca jamas u.u ...x otra parte operaron a mi gata (gatita no xq ya no es chiquita ^^) y le salio un poco de sangre ayer u.u pero ya esta mejor =) y q digo el R me hablo estaba ibujan doen la clase de arte y ps estaba muy concentrada y fui cortante con el ..q estupida q fui, pero en la mañana corrimos 20 minutos, fue lo mas cansador q hice en toda mi vida ¬¬ pero mienyras les tocaba a los chicos R se levanto la camiseta y yo como =O tenia de esos cuadraditos q se le notan a los hombres =D y tan flacuchento q lo veia =P enserio ..y bueno mañana me va a doler todo el maldito cuerpo x correr tanto¬¬ y no se q mas decir ah, una de mis amigas se enojo conmigo x no terminar untrabajo q me tocaba hacer (pero ella falto a las clases igual¬¬) y asi q no lo hice xq tenia q ir a las clases de la piscina y..un chico amigo mio q es rarito con todas las letras!! me defendio y decia q me lo dejaron practicamente a mi al trabajo (si es cierto) y dijeron q no q era mi responsabilidad (son 2 las q se enojaron pero solo 1 es mi amiga o talves era ya ni se!) ¬¬ asi q no se q hare ...xq todo esto me pasa ami!! lo odio y ya no tengo insipiracion asi q xaup!

3 comentarios:

  1. mmm.. yo tambien tengo un amigo rarito ... y weno esta bien q te defienda ^^ q tiernooo y weno cuadritos mm.. q sexy XD jeje weno ya no se q poner en el coment asi q byeee pobre miau XXD

    ResponderEliminar
  2. hola mil disculpas encerio por no pasarme antes l oqeu pasa que con deberes y todo eso no me dio nada de tiempo bueno te deceo un monton de suerte y lamento no haberme pasdo todos estos dias bueno besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pucha... es cierto te va doler todo xD a mi ya me pasó la semana pasada xD Bueno... tus amigas deberían pensar mas en aquello, yo te diría que hagas como si no pasa nada para que se den cuenta que se ha enojado por una estupidez pero bue... lo principal es que deja pasar el día a ver que onda.

    cuidate!!

    ResponderEliminar