lunes, 13 de abril de 2009

u.u subo, bajo y subo, y denuevo bajo xD ¬¬


ps sip ...ayer fue una de las peores noches de mi vida, me levante 5 veces en la madrugada xq tenia hambre ¬¬ y x nada del mundo se me quitaba (eso es raro en mi, mi madre me dice q es malo para una persona q nunca le pasa u.u) y bueno todo lo q comia se me iba x waterlandia (xD) y x eso no paraba de comer y en una de esas me empieza a doler mucho el estomago u.u y le digo a mi mama y me da una pastilla (era una campsula verde de como 5 centimetros ¬¬) y bueno me la tome y me dijo q me acostara boca a bajo y yo era pucha! pero preferia eso a q me siguiera doliendo =/ y bueno como a los 5 minutos se me paso (x cierto q buena pastilla) =D y ayer fue como el dia perfecto =) xq desayunamos en familia, fuimos a comer a un restaurant y en la tarde fui con mi mama al centro para ir de shopping!! lo q tanto esperaba xD y todo estaba de oferta asi q queria arrazar con la tienda pero nada q ver ¬¬ la moda parecia regresar a lo hippie con el tipico AMOR Y PAZ =P pero me lleve un pantalon negro con manchitas negras mas oscuras (casi ni se notaban xD parecia tipo jaguar) y una polera del color violado =P y convinaban perfecto (q buena compradora q soy xD) q creida q soy ..y ah si debi haber aprovechado para pedirle las ballerinas a mi mama ¬¬ pero me dio cosa u.u asi q ahorrare (del mismo bolsillo de mi madre) =D jeje y bueno estoy en mi casita escuchando music xq mi mama me dijo q no fuera a la escuela x como estaba ..q x cierto cuando mi hermana mayor me fue a ver al cuarto de mi mama (si ahi estaba ¬¬) me levanto estaba dormida y me pregunto q como estaba y todo eso y yo le dije q mas o menos y blablabla y como a los 5 minutos fui al baño y estaba palida ..a ese paso para salir me tengo q maquillar parecia...MUERTA! y eso q soy morenita ^^ , bueno xaup ya se q esto no es interesante ¬¬ pero como no tengo nada pero nada q hacer u.u me dedico a mi blog =P xaup
PD: x lo del titulo de la entrada era xq se me sube y me baja la presion
PD2: se siente horrible
PD3: ahora si q ya no molesto xaup ^^

2 comentarios:

  1. yo tambien tube hace poco una noche mala...
    y dentro de poco tendre otra...por los nervios...
    beno un beso
    espero que no te pase nada grave por lo de la barriga!

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tube una noche fatal, y solo porque no cené, y por la noche tuve un haaaambre!
    Fue horroroso >.<
    Bueno chata, besotes ^^

    ResponderEliminar