miércoles, 13 de mayo de 2009

enserio lo siento T^T

bueno principalmente a taty xq la tenia abandonada y a ustedes tambien y lo siento mucho ...lo siento mucho muchisisisisisimo u.u taty ya se q no hay perdon pero es q si supieras han pasado muchas cosas en 1 semana ¬¬ yu no pude comentar a niguno de sus blogs x tiempo tareas y xq no me dejaban y me quitaron hasta el celular y mi9 revista (tu , q es la q leo) =P y bueno asi q estoy en proceso critico q quiere decir mejorar mis notas x lo menos en biologia ¬¬ me devie del tema ¬¬ sigo bueno se q si me voy va a hacer x lo menos para 5 dias o mas ya q ...estoy demasiado arrpentida y lo siento mucho y no me cansare de repetirlo y comprendere si no dejan comentarios xq tienen razon =) pero cuando vuelva definitivamente x dios q dejare comentarios enormes pero comprendan si no es asi es x la inspi5racion q aveces la mia anda x lo suelos ¬¬...bueno no les cuento todo lo q me ha pasado xq no leerian la entrada aunque no dejen comentarios u.u
bueno al ia siguiente de hacer la entrada no me quise tomar la fucking sopa y mi mama me la tiro encima del uniforme y ps me bañe y blablabla ...espues nos enojamos mi mama y yo y despues se nos paso y andamos bien (o algo asi en comparacion de otros casos) y me quitaron el celular la revista y lo mas importante el compu -_-' asi q hoy le di pena a mi hermana y me la prest 2 horas =) y biologia y fisica son lo peor del mundo !! y e hablado con mi papa y mi mama yalo denuncio ¬¬ y tiene q pagar desde q se fue ..con el gonzalo ahi no mas si lo olvido bien y si no me daigual ya se q nunca tendre oportunida con el xq una compañera de salon lo conoce y una vez el la saludo con un beso en la mejilla asi q CON EL NI FI NI FA AUNQUE ME DUELA EN EL ALMA y eso es todo xaup y repito perdon

1 comentario:

  1. Yo le agrego química a lo peor del mundo a parte de física y biología ¬¬ sufrimiento de lo peor, yo leería la entrada largísima podrías ponerla en parte xD

    cuidate!!

    ResponderEliminar