jueves, 24 de diciembre de 2009

Fiasco de navidad =D!


haber.. como no sonar tan pesimista para esta entrada¿? ..bueh, no prometo nada pero hare el intento.. haber, empezando este dia dije: "este dia sera genial =D!" no estaba ni despierta y mi mamá me dice: "tienes q limpiar tu cuarto" y yo: "bueno.. -.-" y bueno la cosa es q se enojo xq "nunca la complaciamos con la limpieza de la casa y q ella trabaja mucho como para no darse ese gusto" y puro blablabla ^^ ..me estaba haciendo el desayuno y mi ex nana (justamente hermana de mi nana, es decir la actual) de la separacion de mis padres, y ahi me decia (como todos .-.) q no era justo q no me dejaran salir con mi papá (tal vez en la proxima entrada les explique el xq de todo) y denuevo blablabla xD como toda persona ..esperaba a q me pusiera triste (se le notaba en la cara) y me dijo q yo era el apoyo de mi mamá, ella se refugiaba en mi ..y yo le dije: "de nada le sirvo.. acaso le doy consejos?" y ella quedo como: O.O!!! y yo: e.e y me dijo q no tenia xq decir eso, q yo era hija del amor y no se q cosas y mmm... ah si! ordene mi cuarto, de ahi me conecte al msn y me alegraron el dia (un poco) y de ahi me invaden unas ganas de llorar Dx pero me aguante, y escuche musica ..y me bañe xD y denuevo aca xD y mmm.... no tengo hambre y no he almorzado, eso me hace pensar en q deberia estar cagandome de hambre xq tengo el problema de la gastritis, pero como no tengo hambre (creo q el mal dia repercutio en el hambre =B) y mi hermana mayor llego hace como 1 hora y me reto x no comer y ni le importo =D! (soy realmente feliz xq se dejen de preocupar de mi x un momento) y como no pude salir con mi papá =D! (._.) quede triste =D! (cual es la diferencia entre tantas¿?) y asi q lo vi x 30 min. tuve q caminar los 100 metros para salir al porton y hablamos y hablamos.. y me pregunto xq no podiamos salir y le dije q xq no sabia -____-" (aish! q mal miento -.-) y eso fue todo mi dia hasta ahora (obviamente q no termina xD) y bueh.. Feliz Navidad!! ^^ disfrutenla si pueden =D! (ok ok -.-) simplemente disfrutenla =) y ojala q les regalen lo q querian xD xau!

3 comentarios:

  1. hay gabuchi que vida q tienes ...

    Pero tu ex nana tiene razon peor no debio de esperar que te pongas triste .. al contrario animartee :D

    Y feliz navidad a ti tamien :D

    Y que mala onda que no conversastes mucho con tu pa .. pero algo es algo no?

    Hay la shermanas .. que tienes me dan rabia ¬.¬

    Weno trat ade disfrutar la navidad okaz?

    ResponderEliminar
  2. me complicó lo de la nana xD pero al parecer... en realidad no se, la cosa es que de verdad espero que la pases BIEN, piensa en los regalos xD jeje.

    Besitos Y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo q ha sdicho, me parece q la nana tiene un poco de mala idea =/ no hace más q liar las cosas en tu cabeza, y eso siempre empeora la situacíón.
    Más te vale haber comido en la cena, si no comes te quedas sin energías y aun tienes menos ganas de divertirte *jum!*
    Bueno, feliz Navidad!
    ;7

    ResponderEliminar