jueves, 31 de diciembre de 2009

Resumen del año (?)

supongo q esta entrada sera un tipo de despedida para este 2009 supongo e.e no tengo mucho q decir realmente, esta mañana estaba muy pero muy feliz y hace 1 hora me entero de cosas horribles -__- ..queria ser feliz este dia ¬¬ bueh.. ya estoy mejor ^^ y ps..haber este año vivi muchas cosas, con facilidad podria decir q fue uno de los peores en mi vida, pero conoci a buenas personas y eso salva ^^ creo q hare un resumen de cada mes de este año:

-Enero: mes relativamente bueno, aunque al principio pense q era el peor xD era muy novata en el club de natacion -.- pero al final fui avanzando muy rapido de etapas ^^ fue un buen mes..

-Febrero: mes muuuuuuy bueno, para ser especifica el mejor .-. me hice conocida en el club de natacion, la dueña de la piscina me tenia "mucho cariño", siempre peleaba con los profes xD hice amigos y amigas, fue el mejor mes..

-Marzo: mes.. no hallo la palabra =/ pero fue como el mes de enero, recien empezando el colegio y pense q estaria sola y fue todo lo contrario, tambien fue un mes bueno ^^ tenia un buen balanze en todo: colegio, casa, club de natacion

-Abril: mes infernal, empezo muy bien el mes, igual q en marzo ..pero a mediados padeci de gastritis -.- muuuuuuy fuerte!, deje de ir x 1 semana al club xq mi mamá decia q no comia lo suficiente para ir a gastar energia q no tenia..no me dejaba y me entere q el Gonzalo estaba andando con una chica

-Mayo: tuve mi ultima clase en el club, empezo el verdadero infierno, empeze a bajar mi rendimiento en todo.. me pusieron condicional en mi colegio (condicional=si repites año te vas del colegio) no fue muy bueno que digamos..

-Junio: mmm....casi igual q mayo, me prohibieron el pc x las notas, recuerdo q ese mes estudie mucho -.-

-Julio: mes de mi cumpleaños.. mes normal, coincidia con las vacaciones de invierno (q duran 2-3 semanas) nada interesante, solo q en mi cumpleaños me dijeron "Feliz cumpleaños" y no era feliz ._. xD

-Agosto: mes del aniversario del colegio, mes en el q el Gonzalo estubo en tacos x'D nunca lo olvidare xD pero de ahi ..nada relevante

-Septiembre: mes de la patria, nada interesante ..ah si, viaje a La Serena y la pase ..bien

-Octubre: mes "..." me pelee con la Nena (hermana mayor)

-Noviembre: mes de "reconciliacion" (?) con la Nena, mes realmente triste ..faltaba poco para salir de clases, ultimos trabajos y examenes ..

-Diciembre: mmm.... no se como clasificar este mes .-. fue muy raro Dx a principios de este mes me queria morir x la separacion de mi curso (realmente se fueron los mas queridos) y ps ..no ha sido tan tan malo aunque no voy a tachar la idea de q si ha sido aburrido ¬¬ y eso seria mi resumen del año creo e.e xD me salio largo ^^U

7 comentarios:

  1. Buen resumen... Si lo ves así no mas parece un año muy corto xD como sea... Te deseo lo mejor para este año 2010!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaz!!

    Parece q te fuistes del mesn D:

    Y .. vaya añito q tuvimos (?)

    Poos .. si tantas cosaaaas woooooo ... nu se ... heeey! en octubre era mi cumpleaños no podias poner " cumpleaños de mi mami querida adorada pechocha que es super linda y hermosa y que la quiero y aprecio un moontoon y x solo ser el mes de su cum,pleaños fue lo mejor del mundoooo (?) ok no -.-U xDDD !

    Creo que hare lo mismo en una entrada ...

    Tau mijaaa !

    ResponderEliminar
  3. Hum... entiendo U.U

    Con lo de "Gonzalo con tacos", tardé en entenderlo, pero cuando lo comprendí... me morí de risa xDDD

    Yo prefiero no resumir el año xq no me acuerdo de nada más atrás de junio x)

    byebye

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Como estas? ^^ Me ha encantado la idea de resumir el año.. kreo k voy a hacer lo mismo ¬¬ xD!! Me alegro de k al fin de todo ..ha sido un buen año.. no? *^*

    Cuiidate!! Bessitos :D

    ResponderEliminar
  5. Mi hijaaaa !! mijaaa !! yo tambien te kedo :P toy dejando comentarios gigantes a los que les deje corto wiiii :D


    Si este quizas ha sido nuestro peor año ... pero .. si tambien lo salva el hecho q conocimos personas ... y q mal q te arruinaran tus dia feliz con cosas feas ¬.¬

    Si me recuerdo que lei tus entradas en enero y tu te avergonzabas de estar en natacion :3 pero avanzastes y descubristes que eras buena :3 !!

    Si havcer amigas siempre es lo mejor :3 y mas q te tengan cariño :3 y pelear con los profes aun mas (?)

    Marzo ... es bueno tenr un balanxce de las cosas :3 pero mira encajastes :3

    Fuck! abril del mal D: !!! peru wenuuu ... gastritis pobre mija !!! y todavia q faltastes a natacion .. y lo de gonzalo uwu

    Aki condicional significa otra cosa ... y si a veces dan colera que te saken de lo que te gusta .. peor al final subistes :3

    Y seguistes subiendo la snotas :D

    JULIO !! tu mes :3 !!! si a veces se estriste en el cumple uwu

    Jajaaaa!! tacooos !!! jajaaa !! el aniversario del cole :3

    Aunkesea viajastes (?)

    Wenu siempre hay peleas ..

    Si como que en noviembre donde te reconcilias .. y si da melancolia saber que va a ser el fin uwu

    Si .. a mi me dio pena el fin de año uwuU

    Y weno ahi termino al entrada y mi larego coment :3

    ResponderEliminar
  6. DDDDDx !! OMG! q mala madre y amiga q soy D: ME OLVIDE DE DECIRTE UNAS PALABRITAS DE MI <3

    Pues ... Gaby .. ahora me pongo cursi .. xD .. la cosa es que me alegra haberte conocido si bien mi año pasado fue horrible .. tu le distes un brillito que era como una lucecita en un agujero negro ... :3 y te agradezco por siempre estar ahi cuando te necesitaba y soportar cuando me enojaba y me ponia emo ... gracias por ser mi amiga , hija , confidente , hermana , mi nana ( q siempre me cuida y me aconseja ) .. gracias por ser como eres :3 y hazem,e un favor envia esta caden... ok no xDDDD nunka cambies y si cambias solo cambia para mejor aunke eso e simposible xDDDD y en serio espero que la pases muy bien en este año :3 q la vida te sonria que la felicidad este junto a ti que logres todos tus deseos alucinaciones , delirios de una borrachera todooooo~~~!! peor todo lo bueno :3 y q este año sea muy cool para ti x3 !!! q sigas conociendo gente que te quiere y aprecia y que la gente mala que se quede Ouuut !! DE TU VIDA :3 cuidate mucho :3 !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Olaa!! ** K lindo el comentario de Thaty!! mm.. debes de estar orgullosa :D cuidate!! ^^ besiitos ^^ xD!

    ResponderEliminar