domingo, 20 de diciembre de 2009

Aniversario del blog (?) *-* + feliz cumpleaños Lovely ^^

hola x3 como estan? =3 espero q bien como yo lo estoy (?) ..descarten lo ultimo xD (larga historia, despues explico) ..haber.. no se q decir exactamente de este blog ^^' solo q si fuera un persona la amaria xD ok exagere un poco pero este blog en si no me juzga, a eso me refiero ..lo cree en vacaciones, despues de cambiarme de casa, tener tv, tener internet denuevo ¬¬ y lo hice xq.. en vacaciones mis amigas se olvidaron de mi >.> y obviamente yo tambien de ellas xD (^^U) y recuerdo de q las primeras entradas habia un gran enojo de mi parte ._. y mmm... eso e.e (?) ,gracias x las personas q han comentado, leido, comprendido mis variadas situaciones (?) xD ..en fin, gracias a todos y todas las q han pasado x este blog =3 y ahora.. Feliz cumpleaños Lovely *-* se q esta entrada denuevo esta casi fuera de tiempo pero igual queria decirlo ok? xD ojala q la sigas pasando bien en lo q resta de tu cumple (q son como 3 horas xD) y llenate de torta =D xD bueh.. haber, ayer tuve un buen dia =D y en la noche me da la gastritis q hace meses no me daba -.- asi q fue donde mi mamá a pedirle algo para el dolor y estaba dormida =/ la tuve q despertar xq el dolor era terriblemente insoportable u.u y mi mamá quedo super asustada Dx sube q tomarme unas gotitas magicas (?) xD y se me fue pasando el dolor poco a poco ^^ hasta q me quede dormida, pude notar q mi mamá se quedo despierta x si me daban ataques de gastritis en la madrugada .-. y desperte relativamente temprano como a las 10:00 am y tenia un hambre pero recien comi como a las 11:45 -.- fdsa y almorze muy temprano xD es decir a las 14:30 pm en fin.. les digo algo? ..nunca vean la pelicula "Actividad paranormal" se los digo tan enserio TT~TT es muy horrible y solo eso ..NO LA VEAN ¬¬ y si la ven xq les dije q no la vean, asustense xD xq les dije q no la vean (?) xD esta bien.. eso no ._. solo q no la vean solos e.e es una recomendacion =3 y eso.. cuidense *-*

4 comentarios:

  1. Pues... felicidades a "Mi Día Gris"!!
    ya un año O.O!
    y, tambn, felicidades a Lovely =D

    xau

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa !!!

    Te deje un coment peor con mi otra cuenta e.e

    Y tuve q arreglarmelas para salir TwT y sali junto al coment D:

    Weno ...


    Primero a lo primero ..

    Felicidadeeeeeeeeees !!!

    Un año !! Un añooooo !! un añooooo !!!!

    Un año desde casi q te conosco (?) un año de q casi q nos conocimos xq gracias a tu blog somos madre e hija :3

    Ferliz cumpleee !! lovely q te la pases bien o pasastes si te la pasastes bien ,genial, pero igual pasatela hoy bien ¬.¬


    Y ... omg!! pobre mi hijita pechocha adorada D: te dio gastritis .. felizmente q te dio gotitas magigas :D (?) por ke o si no .. seguirias con el dolorcito D:

    ResponderEliminar
  3. Odio los dolores que comienzan en la noche ¬¬ son de lo peor y a veces uno termina despertando a toda la familia xD

    Bueno... yo NO tenía pensado ver la película pues vi la sinopsis y quedé traumada si la veo... (cosa que no voy a hacer) terminaría en sicólogo, aunque en verdad no la vería, perdería pura plata porque me taparía pos oidos y cerraría los luego y luego... cantaría una canción xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple blog...feliz cumple blog...
    Q te empaches de tanta tartaaaa~~~~
    Feliz cumple blog!!!
    WEEEEEEE!!!!!
    Cuidate blog!!
    Y q cumplas muchos,muchiiiiicicicicicimos añotes mash!!!

    Q bien q estes mejor de la gastritis,eso es feo ¬¬
    y pos...
    Felicidades em...LOVELY!!!
    Weee!!

    Actividad Paranomal *yumi*
    Creo q encontre un alimento para mi vena sadica y encantada,agarrada al terror.
    Weeee!! xD
    Yop si la vere!! buajajaj
    Si me ves muerta mañana...es tu culpa e.e xD

    Muchos besos!!
    Kurumi

    ResponderEliminar