miércoles, 28 de octubre de 2009

tanto tiempo perdida >w< ...


lo siento .-. y mucho mas si no comento mucho en sus blogs, pero es q sigo de examenes T*T y la verdad es q me estoy poniendo seria con esto =/ no me gusta tener promedio bajo en biologia aunque no esta tan mal tampoco =) pero aun asi como q da verguenza ¬¬ ...y hablando de biologia♪ ¬¬ q creen q mi 2º profesor favorito *·* me bajo la nota (aunque me lo merezca ¬¬) ...haber la situacion fue esta xD me saque un 5.9 en la ultima prueba de bio (merecia un 6.0 ¬¬ aunque tampoco fue mala nota =3) y al rato el profe me pregunta q cual nota me habia sacado y yo le dije fue un 6.0 =D! y la Lulú dijo "pero si fue un 5.9" y yo como >ww< hasta cierto punto da asco xq tiene novia y la engaña el muy maldito (y ya esta comprobado q tiene novia xD) mmm....oh si tambien quiero preguntarles algo =.= es q saben yo la verdad es q no me acuerdo de mi infancia >.< y me preguntaba si ustedes se acuerdan (?) yo lo unico q recuerdo son peleas q yo tuve >.< q desgracia preferiria no recordar nada ¬¬ y tambien hoy dia (ni ayer e.e) fueron mi dia u.u pueden creerlo ayer el Gonzalo me vio mis interiores x el fucking viento T×T aunque actuo como si nada =B y hoy todo el dia su nombre, su estupido nombre pegadizo >w< ...me salia en todas partes ¬¬ el dia empezo asi: habia q ver la lista de en q aula quedaste, y yo ni eso hice xD mi casi mejor amiga me dijo "quedaste en la sala del Gonzalo O.O" y yo O.O!! y me dijo "asi es .." y yo casi me desmayo e.e xD es un decir claro.. (para dar el examen te cambian de aula y te mezclan con otros cursos) bueno no fue nada del otro mundo era una sala parecida a la mia xD llego la hora de lenguaje, nos fuimos a la sala de audio visual y fuimos a ver un repaso de la materia en power point y ahi, justo ahi, en un poema ¬¬ el nombre del autor q cuyo nombre era GONZALO =.= yo no tengo escapatoria verdad?? T×T y casi tambien se me olvidaba xD pero ayer ...ayer waaaaa casi lloro en media sala x la razon q pense q habia olvidado (como pude pensar q rellenaria este blog sin hablar de el u.u) todo paso cuando estaba saliendo de la jornada de la mañana para ir directamente a buscar a Pedrito y me doy cuenta habia una voz conocida x ahi ¬¬ y era el con una chica =B y le pregunto a la chica q q habia hecho el fin de semana y ella no se ni lo q le dijo xq me puse a pensar en la frase de el pero supongo q era algo aburrido xq el dijo uuu q pena, pero no sonaba un q pena de ..dolor era solo x decirlo, en pocas palabras es como q si el hubiera pensado en invitarla a salir =X enserio q casi lloro mi casi mejor amiga y la Lulù me ventilaron xq tenia los ojos llorosos u.u y omg!! me tengo q ir T×T shit ¬¬ bueno cuidense!!
PD: Thaty ....falta poco para tu cumple =D!!

1 comentario:

  1. Hooolaa~~~!!!!

    See ... falta poko para mi cumpleaños D:

    Pues no creo q la quiera invitar a salir quizas solo le kiso hacer conversacion (?)


    Poos yo no me kejo de los coments ya q me has ecrito uno chuper largo *-*

    Y no se .. gonzalo ... da colera cuandpo se te aparece en la sopa xD oh si no haces algo y ahie sta su nom,bre su apellido o algo de el ... para olvidarlo q ya lo estoy haciendo mis amigas me han dicho q mantenga la mente ocupada

    OMG! te vio tu ropa interior ese maldito viento D: poobeee !!

    A mi me da miedo hasta subirme medio punto xD q valor para decir esa nota y q mal q tu amiga haiga dicho tu nota ¬.¬ cualkiera lo dice caleta xD

    Estas subiendo !! ye so esta bien sigue asi

    :D chaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu auuuu xD

    ResponderEliminar