viernes, 30 de octubre de 2009

Payashitha *-* Feliz cumple Thaty !! ☼♠☼


Thaty ...espero q lo pases super bien en tu dia especial (en serio especial *-*) ...y apesar de q te estas cambiando te escribo esta entrada q tengo fe q la leeras xD , haber como comenzar (?) =B oh si!! ........pensar de q nuestra amistad empezo x nuestros blogs *·*!! x eso tampoco me gusta q lo cierres .-. _______pensar de q ...eramos desconocidas y gracias a tu blog te conoci =D! ....haber, x te puedo decir en este dia tan especial?!?! oh claro!! te cantare la cancion del cumple feliz =D! *afina su voz* y entonces: Cumpleaños feliz (feliz, feliz xD) te deseamos a ti (a ti, a ti =P) cumpleaños.....*lo piensa y lo piensa* PAYASITHATY (?) cumpleaños feliz ♫!! wuuuuuuuuuu rock and roll =P xD! no sabia q poner aparte de eso asi q dejenme en mi locura xD y ps nada Thaty, q quiero ...perdon perdon =3 QUEREMOS!! q la pases superbien (megaultrahiperencontra q bien =D) ....me siento orgullosa de tener una mom como tu *·* gracias x tu apoyo, gracias x todo =3 gracias x ser mi mejor cyber amiga TxT!! ....espera...me falto el gracias x declararme tu hija tambien ^^' xD =D y ps....bueno disfruta la salida familiar, comer rico (y come torta *·* y claro que despues me das =P), recibe regalos, muchisisisisisisimas felicitaciones, se feliz *-*!! y FELIZ CUMPLEAÑOS OTRA VEZ =D ! cuidate amiga, suerte y recuerda q te quiero mucho mucho (muchisimo xD) ^^ xauuuu....

No hay comentarios:

Publicar un comentario