domingo, 4 de abril de 2010

Mi realidad ♫

No podemos demostrar que lo que vivimos es real,
pero la realidad para mi es lo que tus ojos ven,
en lo que crees, lo que tu corazon siente.

La realidad varia, segun los ojos que la vean
hay quien no quiere aceptarla y por eso sus ojos cierra
se ciega, ante lo que aparentemente es real,
porque se niega a aceptar que esa es la autentica verdad.

Vivo en un mundo aislado de todo lo demas,
en paranoias tan profundas que no me dejan pensar,
esta es mi realidad tan solo escribo lo que pienso,
me siento como un extraño,
mundo paralelo e inverso es donde vivo,
porque es como si no existiese,ojala fuese todo al reves y el mundo cese,
no estoy de acuerdo con mas de la mitad de este mundo,
pero este mundo es tan real como tu sueño mas profundo.

La realidad.. dime que es la realidad?
si no sabemos si lo que vivimos es real deverdad
reflexiona, y piensa un poco en todo esto
tu tendras tu teoria o realidad
y en parte es cierto, soy extraño
me hago preguntas que no se hace nadie,
vivo en Babia donde cada dia es un matrix diferente,
soy Amelie en nunca jamas, y en el pais de las maravillas
donde nada es perfecto y donde ninguna luz brilla,
el tiempo avanza y corre tan rapido que no se espera
ni mira hacia atras, el tic tac me desespera
estoy entre 4 paredes que crea mi imaginacion
se dice que la realidad es una aparente ficcion,
y hoy en dia una mirada ya es razon para matar
mundo egoista y rencoroso donde por fuerza has de estar
soportando lo que venga, todo lo que se eche encima
aveces te viene bajon y al dia siguiente se te olvida
y es que todo lo malo me pasa a mi, porque sera?
por ser tan bueno quizas soy tonto y ni me habia dado cuenta
y es que oigo los llantos y los gritos de un largo silencio
que no dejan descansar al sol (oigo un eco en el vacio)

son paranoias, yo creo en un mundo paralelo
donde la tierra y el cielo se unen para cumplir sueños,
se que existe el paraiso pero solo en tu cabeza,
la realidad varia dependiendo quien la vea.

La realidad varia, segun los ojos que la vea
hay quien no quiere aceptarla y por eso sus ojos cierra,
se ciega, ante lo que aparentemente es real,
porque se niega a aceptar que esa es la autentica verdad.

Vivo en la nada, mi realidad es un mundo de mierda,
donde partidos de mierda y leyes son las que gobiernan el planeta,
que poco a poco se hacen ruinas,
muy pronto la realidad solo seran cenizas,
hay quien cree en las hadas, hay quien cree en los duendes,
hay quien cree en Jesús, en Dios y en todo lo inexistente,
al menos para mi yo creo en mi, en mi realidad,
en que todo es una mierda donde se esconde la verdad,
si en mis manos estuviese casi todo cambiaria,
la piel de los animales en sus cuerpos permanecerian,
la felicidad no se basaria en dinero,
el tercer mundo viviria y pasaria a ser primero,
y es que esta realidad me hizo desconfiar de la vida,
son muchos años ya en busca de aquella salida.. inexistente
no sabeis lo mal que lo paso, no quiero mas compasion
quiero vivir en el ocaso.

Yo ya paso de la realidad, paso de sus mentiras
paso de seguir buscando soluciones sin medidas,
vivo en un mundo superficial donde ya nada importa,
asi que me evado con rap de este puta historia tan corta,
que nunca cumple tus sueños, yo ya me harte de soñar,
es el rap el que me hizo fuerte, llorar no sirve de nada,
asi que empeze a sonreir y a echarle huevos a todo,
por eso estoy aqui, en la misma realidad que todos,
me pierdo sin querer queriendo,
quererte encontrar,
una realidad real donde solo hubiera bondad,
donde no haya falsedad, donde no se esconda la verdad,
lo cambiaria todo para que en el mundo haya paz,
aunque desgraciadamente la realidad es la misma
para todos aunque la veamos desde distintos prismas,
solo esta mal, como podeis ver la perfeccion no existe
y es que me jode aceptar una realidad tan triste.

La realidad te pinta las cosas a tu manera,
pero detras se esconde una verdad,
una verdad que a nadie le gusta aceptar pero esta ahi,
todos la vemos aunque cerremos los ojos,
una realidad llena de ilusion y esperanza donde todo es perfecto,
donde no hay finito y todo es infinito,
donde distorcionas la verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario