domingo, 17 de enero de 2010

-.-U

hola =D! -.- asdfgfd aveces siento q odio a mi madre es q ..es q ò.ó!! mejor explico desde el principio =/ a ver.. ayer me dijo q estaba pensando mas profundamente en dejarme ir con mi nana de vacaciones ¬¬ y si no tomaba la fucking sopa no me daria permiso ¬¬! nos acostamos enojadas, despertamos tambien xD y probablemente sigamos asi unos dias =D ademas q hoy dia fuimos q comer afuera y una de las llantas delanteras se desinflo -.-U y bueno.. como mi madre no sabia q hacer le dijo a la Nena q llamara a Manuel (su novio) y el igual estaba almorzando >w< y dijo q en cuanto se desocupara iria obviamente el tambien tiene q hacer cosas en su casa ¬¬ y mi madre al parecer no lo comprende y ni lo hara ò.ó Grrr!! y es q se demoro 1 hora xD ok entiendo ustedes diran: "tu mamá tenia razon no? xD" pero no ¬¬ xD no la tiene Dx pero es q Manuel vive al otro extremo de la ciudad saben? >w< y oseah.. calculen: alguien almorzando + buscar herramientas + arreglarse para salir + ir manejando + trafico y cemaforo -.-U para mi es razonable su demora .-. el tenia todas las buenas intenciones, yo lo se xq ha ayudado a mi madre mas de una vez con asuntos del auto y mi mamá se cabreo no mas ¬¬ y le dijo a la Nena q ya no queria la ayuda de Manuel y yo quede Plop! o.oU ¬¬ y la Nena super apenada con Manuel lo llamo y le dijo q mejor no viniera ._. y ya justo habia llegado .___.!! pude ver q el se detuvo, aparentemente vio a mi madre y se fue.. obviamente el igual se cabreo -.- (quien no? Dx!) pero es q mi madre se pasa.. es malagradecida ò.ó mi madre acaso cree q somos sus sirvientes? >w< para variar un camarero del restaurant nos ayudo a cambiar la llanta -.-U la Nena se fue caminando hasta la casa xS (no queda lejos xD apenas son 2 km xD es poco ^^ y ..me hubiera ido con ella =/ ) la Kitty (increiblemente e.e) y mi mamá empezaron a discutir e.e otra vez quede Plop xD! me parecio muy buena la actitud de la Kitty *-* saco la voz x mi (?) xD ok no .-. la saco mas q todo x.. Todas!!! xD =) eso me dejo satisfecha ^^ y ps.. eso es todo e.e xau >w<

4 comentarios:

  1. wao ._. tu mamá si es buena mandando...no a pensado en tener una compañia y ser la jefa(?)
    seria buena para eso xD
    pobre manuel...el veien con la mejor intension del mundo y lo tratan asi -.-U,
    talves tu mamá este un poco estresada...o siempre a sido asi(?) O.o?
    y que bueno que kitty halla sacado la voz por ti ;)
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Wooa ... tu mama q si se pasa ¬.¬ a mi me parece 1 hora tiempo record con tanats cosas .. y pobre la nena quedar asi ante su novio uwuU ..y todavia q se haiga ido supongo q lo hizo por rabia .... a que su mama hiciera eso .. y es obvio q su novio se cabreara ...

    Y bueno los trabajadores del restaurante tienen que hacer eso ....


    Y si tu mama seria buena siendo jefa xD

    O.O ... y la kittty le puso los pies en la tierra muahah!1 q bueno xD!

    Pues si kires viajar tienes que hacer cosa socmo comer y eso ..

    ResponderEliminar
  3. olaa! ^` pues k decirte.. k estoy deacuerdo con tigo.. a veces tu madre se pasa xd.. pero wno no se lo tomes a mal.. tendra dias malos.

    pasate ^^

    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. se ha pasado pero bien Dx esas cosas me sacan de quicio... ni q fuese la reina del mundo!! igual es lo q ha dicho Miriam, de los días malos... x)

    byebye

    ResponderEliminar