miércoles, 24 de junio de 2009

=B q brigido!

ayayay!! me siento super rara ¬¬ no se q pensar ..miren lo q paso ayer: ayer estaba en la sala de computacion con mi clase y la miss de ingles xq tenemos q hacer una presentacion de power point en ingles sobre una pelicula y disertar con vestimenta acorde a la pelicula xD bueno la cosa es q estaba haciendo la presentacion con la sabrina (una amiga mia) y viene el O y viene y me dice oye maria como se hace para ponerle fondo con una imagen en este programa ..y yo le dije no se y yo con la mano en el mouse y el O me pone su mano encima y yo como O.O' me quede super asombrada ..y estubo con su mano unidas practicamente 5 minutos ...estaba super nerviosa ...y mientras me tocaba la mano me trataba de acariciar mi hombro con la otra =B me senti super rara y nerviosa!! y de ahi descubrio q como se hacia y dijo gracias maria y paso x atras mio y me acaricio mi mejilla pueden creerlo le conte a "mi mejor amiga" y me dijo q se queria aprovechar de mi ..xq le gustaba otra chica y saben q ..capaz q si tenga razon xq el mismo ha dicho quien le gusta ¬¬ miercoles! me siento utilizada ¬¬, bueno q mas ..asi el gonzalo s epone cada dia mas lindo y yo como tonta q me lo quedo viendo y en 3 semanas se acaba el 1er semestre y dejare de verlo x casi 3 semanas ¬¬ no lo puedo olvidar asi encuentre a un chico guapo no me voy a olvidar de el ..hoy dia funciono lo q hice..iba caminando con mi sobrino y me encuentro con el gonzalo y su novia ¬¬ y me queda mirando, mantuve la respiracion y no lo mire ..¬¬ asi no me distraigo creo ¬¬....como en la ultima entrada les dije q estaba enojada con el fabio les voy a decir q ahora "somos amigos" solo le hablo para q no me joda diciendo "q perdio su dignidad x mi" o cosas asi y no le voy a hacer caso xq aunque sea guapo nisiquiera es buena persona!! y eso me molesta y ..eso es todo hay chuta me canse de escribir xD xaup

6 comentarios:

  1. ayayayyy...no creo que se este tratando de aprovechar... tal vez oculte sus sentimientos O.O pero no se... no te vayas a confundir que tu amiga puede tener razón. Y bueno... tienes que ponerle empeño en tratar de olvidarlo (si es en verdad que lo quieres hacer) ya que yo se como duelo y te lo compruebo conmigo que si le pones empeño funciona xD

    cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. mm.. tu " mejor amiga " no me cae a mi me da q le da envidia q a ti se te esten empezando a a cercar chicos guapos y a ella NO ( ya q tiene novio ) pero tampoko no confies 100% en los chicos q aveces solo intentan " jugar " con nosotras ( valla perros q son ¬¬ ) y claro q no lo vas a olvidar a un 100 por 100 ya q has estado enamorada de el por mucho tiempo pero con un 95 % me parece bien ^^ ademas tampoko no es bueno olvidarnos completamente de nuestros " amores " olvidalo poko a poko pero si el te habla hablale ... kien sabe a lo mejor se hacen amigos o aunkesea conocidos ... por mi parte yo le estoy hablando ... no como " conocidos de toda la vida " pero algo es algo ¿no? ademas cada vez q yo me conecto pareciera q el huye de mi ¬¬ XD y ponle empeño !! y al tal fabian q deje de joder ¬¬ me dan colera esos chicos Grrr

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que lindo es! Me imagino la image tan linda y hermosa: tu O ahí con su manita encima de la tuya y luego acariciandoteel hombro...Es posible que se quiera aprovechar de ti, pero si no lo intentas nunca lo sabrás...yo pienso que a lo mejor es bueno arriesgarse...;)
    Me encantó la entrada y porfa visita mi nuevo blog de historias ^^:
    http://siemprecomonuncabyanagrrrr.blogspot.com/
    (le puse siempre como nunca por una frase de F ^^)

    ResponderEliminar
  4. no se que pensar de tu amiga, me da un poco de mala espina.
    me encanta tu blog!
    pasate por el mio, es nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    pasaba solo porque necesito que me votes como mejor diario e esta pagina! http://votacionesblog.blogspot.com/
    te agradeceria muchisimo tu ayuda!
    GRACIAS
    Lucy,a false princess history

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu voto!
    siento haberte dejado un comentario tan..soso
    bueno no se si te esta utilizando pero si lo viste con su novia...
    bueno besos

    ResponderEliminar