miércoles, 25 de febrero de 2009

estoy sensible hoy!


hola ...hoy dia a las 7 o 8 de la mañana se fueron los amigos de mi madre (q pena pero bueno..asi son las cosas ypunto) no voy a nergarlo si los voy a extrañar pero hasta q vuelva a verlos tengo recuerdos de ellos.

LISTA DE RECUERDOS DE ELLOS:

-el pantalon rosado (notan rosado ahora): ateayer q fue el dia en q fuimos a almorzar a la playa habia 1 mosca y el señor amigo de mi mama la quiso espantar y por ahi estaba mi bebida o refresco (fanta) la cosa es q tumbo la botella y se dio vuelta para mi lado y se me rego toda en el pantalon (lo bueno fue q me compenso con un postre...era brownie con helado de vainilla) =B ahora q me acuerdo estaba super rico.

-el jarro de ceramica verde: era de mi mama (era ¬¬) jaja la señora amiga demi mama (esposa del amigo señor demi mama) lo golpeo y es super pesado ..y se trizo y la sra amiga de mi mama lo golpeo con algo no se q fue y ups se trizo y no lo podemos utilizar si no beberiamos jugo con vidrio xP!

-el perfume: era de la amiga de mi mama y se lo regalo ( es muy rico x cierto) =) y tambien el shampu xD era para no ir con tanta cosa al areopuerto.

-los zarcillos: despues de almorzar fui a ver las cosas artesanales y habian unos zarcillos muy lindos de piedra dosol y piedra de sol, y para q la recordara (dijo ella) me los compro, me senti super rara y me quede con el dinero de mi mama para comprar los zarcillos

creo q seria todo =/ xaup

2 comentarios:

  1. si la verdad jejejej lindos recuerdos es lindo recordar los buenos momentos gracias por tu coemntario y tienes razon ellas se pelaron coonmigo xq mi amiga estaba en la casa de la otra amiiga mia entonses como estaban juntas empiesan a decir hay si porque ella se va quedar adormir todo para darme celos pero a mi no me importo y eso les dio bronca poreso me dijieron me tenes podrida y me corataron pero siempre me hacen eso bueno muchisisisimas gracias por tu coment y muxos bss te agrgare a fovoritos en mi blog de annime
    bss!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! no te preocupes quizas regrsaran pero tienes recuerdos para recordarlos y cada vez q quieras recordarlos mira todooo lo q te dejaron hasta rompieron el jarron XD ..

    ResponderEliminar