lunes, 26 de enero de 2009

yo estar muy..........FELIZ!

estoy q grito de la emocion jaja en la entrada anterior me sentia tan deprimida (¬¬) jaja pero ahora no el profesor de el club de natacion me transfirio a 1 clase mas avanzada y lo mejor de eso es q cumpli mi meta ya estoy a la par del inombrable =D
pero me sucedio algo tan raro despues de q me entere se lo conte creo q a medio mundo xD y ahora mi horario es 1 hora despues de la clase q estaba y una niña amiga mia me vio y mi pregunto q xq no fui a la clase y yo le dije q xq ya estoy mas avanzada y como q nos pusimos tristes =( pero apenas llegue a la otra clase una chica de mas o menos mi edad me empezo a hablar jaja y asi nos super entendimos pero sigo con 1 poco de penita ......de solo pensar q yo odiaba estar con niños pequeños =/ ......me siento rara xD jajaja

xaup

No hay comentarios:

Publicar un comentario